Somos una Empresa Nacional con exportaciones a Centro y Sudamérica, competidor en la comercialización de productos farmacéuticos veterinarios siendo hoy en día una de las empresas mexicanas más sobresalientes, por lo cual buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo:
COORDINADOR TÉCNICO VETERINARIO DE RUMIANTES
?Escolaridad:?
Medico Veterinario Zootecnista/Ing. Agrónomo, o Maestría, o Doctorado o Especialidad.
?Objetivo:?
Desempeñar un papel clave en el soporte de la información, capacitación técnica y campañas de marketing para la promoción de los productos dirigidos a rumiantes (bovinos para producción de leche, pastoreo, corral de engorda, borregos y cabras) de Laboratorios Aranda, comercializados por Experiencia Veterinaria, además de desarrollar protocolos para evaluación y desarrollo de nuevos productos de Lab. Aranda, dando soporte a la fuerza de Ventas de Experiencia Veterinaria, atendiendo cualquier reclamación o variación en los productos que afecten a algún animal (es) al cual (les) se les haya aplicado los mismos, manteniendo contacto con los principales profesionales del sector y las instituciones privadas y comerciales que los albergan como alternativa de asesoría y soporte para los fines comerciales y técnicos de Lab Aranda y Experiencia Veterinaria.
?Requisitos indispensables para participar:?
Experiencia mínima de 3 años en conocimiento y atención a Rumiantes.
Anatomía, fisiología y patologías que afectan a rumiantes, así como una comprensión de la farmacología veterinaria y una excelente praxis de la misma, manteniendo el bienestar animal.
?Habilidades y conocimientos requeridos:
Conocimiento en fuerza de ventas.
Soporte técnico y la capacitación para vender los productos de la línea que es responsable.
Tener los conocimientos para enfrentar cualquier reclamación de los productos que impliquen algún supuesto daño a algún animal y se encargará de demostrar lo contrario.
?Función clave:
Desarrollar información y material técnico en conjunto con departamento regulatorio a partir de los marbetes y dossiers de los productos para el desarrollo de folletería, manuales y publicaciones de material técnico y científico que avalen la eficiencia y calidad de los productos comercializados. Además de generar la información y materiales técnicos para las capacitaciones, ya sea de manera digital y física.
Capacitación Clientes Internos quienes son la fuerza de ventas de Experiencia Veterinara que comercializan los productos de Laboratorios Aranda. Dichas capacitaciones abarcaran todos los productos dirigidos a rumiantes. Dichas capacitaciones se realizarán en base a la programaciones generadas por dirección comercial, gerentes de zona para sus subordinados y nuevos ingresos. Además de capacitar a la fuerza de ventas en los lanzamientos de nuevos productos.
Capacitación clientes Externos quienes son la fuerza de ventas de nuestros clientes directos, a su vez los clientes finales consumidores de los productos de Laboratorios Aranda, comercializados por Experiencia Veterinaria. Realizando platicas y presentaciones de los productos congresos, eventos de nuestros clientes, universidades y por medios digitales.
Desarrollo de protocolos de evaluación y pruebas técnicas para avalar la calidad en el lanzamiento de nuevos productos y generar material técnico y mercadológico para la promoción, capacitación para la venta de los mismos.
Atender reclamaciones generadas por el uso de los productos por nuestros clientes directos y usuarios finales, más en el casos que se reporten mortalidades, donde se realizarán los procedimientos adecuados para recabar toda la información escrita para determinar el uso y aplicación adecuado de o de los productos, así como los datos del producto, animales mediantes el llenado de un formato de atención a reclamación, y sí es necesario realizando toma y envío de muestras a laboratorios para descartar la responsabilidad del producto y de las empresas involucradas (Lab Aranda y Exp Vet).
Interacción directa con los departamentos de Marketing y Ventas para desarrollar en conjunto con el gerente de marketing, y dirección comercial estratégias para el lanzamiento de productos nuevos, así como revisar los resultados de las ventas, por zona, involucrando a los gerentes regionales y desarrollar planes de capacitación y pláticas en eventos privados y públicos en congresos y eventos de nuestros clientes para el aumento de la venta de aquellos productos que tengan bajo desplazamiento según la zona. Desarrollo y revisión de los materiales técnicos que publiciten los productos, que hayan sido desarrollados por el departamento de marketing.
Desarrollo de un equipo de asesores externos y vinculación con instituciones privadas y públicas los cuales deberán aportar sus conocimientos y experiencia para el desarrollo de nuevos productos y dar soporte a aquellos que son fundamentales y puntuales para las ventas de la compañía, por medio de asesoría, entrega de materiales y publicaciones técnicas, realización de pruebas en sus instalaciones. Permitir la participación en eventos públicos y privados donde avalen la funcionalidad y calidad de los productos comercializados. Manteniendo un vinculo con las instituciones y las empresas para fomentar un intercambio de tecnologías y comunicación en beneficio de ambos y el público en general.
?Horario:?
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.
1 Sábado al mes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
?Oferta económica:
Sueldo de acuerdo a experiencia
Prestaciones superiores a la ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.