Subgerente administrativo y operativo para Centro Comercial
Lugar de trabajo: Tijuana Centro
Objetivo: Encargado de la gestión comercial, operativa y administrativa del negocio a través de estrategias y alcance de indicadores individuales y por equipo.
PERFIL:
• Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida
• Experiencia mínima de 3 años en cobranza, gestión comercial, administrativa y operativa
• Disponibilidad de horario
• Conocimiento de cobranza
• Alto nivel administrativo
• Experiencia en la administración y operación de GRANDES INMUEBLES Y PLANTILLAS
• Experiencia en arqueos, cortes y depósitos
• Alto nivel de energía
COMPETENCIAS:
• Inspirar y liderar a su equipo para desempeñar un mejor trabajo
• Promotor y facilitador de capacitación y desarrollo.
• Cultura de atención al cliente y servicio.
• Excelentes habilidades en las relaciones interpersonales y comunicación
• Capacidad de negociación
• Resolución de problemas
• Visión estratégica
ACTIVIDADES:
Realizar cobranza temprana
Realizar cortes, arqueos, depósitos
Realizar estrategias comerciales
Actividades de contratación, capacitación y desarrollo
Contribuir con la planificación e implementación de estrategias comerciales
Coordinar las operaciones diarias
Brindar orientación y asesoría a nuestros clientes internos y externos
Negociación con clientes internos y externos
Resolución de problemas
Recorridos en instalaciones
Manejo de cartera de clientes
Manejo de personal
Administración de funciones para operar negocio
Atención a situaciones legales
Seguimiento a reglamento de control interno, normativa y seguridad
Generar reportes
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley desde el primer día
Ingreso mensual neto de $25,000 a $30,000 o a revisión de acuerdo a perfil
Contrato directamente con la empresa
Reparto de utilidades
Beneficios adicionales