CONOCIMIENTO DEL PROGRAMADOR OFFICE (AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS) DESEABLE.
APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE CALL CENTER (OUTBOUND, INBOUND Y BLENDING).
CONOCIMIENTO DE WORK FORCE MANAGEMENT.
LÍDER DE PROYECTOS E IMPLEMENTACIÓN.
IMPLEMENTACIÓN DE DASHBOARD.
MANEJO DE BASE DE DATOS.
CONOCIMIENTO DE PROVEEDORES DE TELEFONÍA.
RETOS DEL PUESTO:
DESARROLLAR E IMPLEMENTAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA.
ANALIZAR Y ASIGNAR METAS DE VENTAS TELEMARKETING.
DESARROLLAR Y MEJORAR ESQUEMAS DE PERCEPCIONES DEL PERSONAL A CARGO.
REALIZAR ESTUDIOS Y REPORTES DE LOS DIFERENTES KPIS.
ADMINISTRAR Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE VENTAS.
SUPERVISAR Y COORDINAR AL PERSONAL A CARGO.
REALIZAR ANÁLISIS DE RESULTADOS Y PLAN DE ACCIÓN ANTE LAS URGENCIAS DE LA EMPRESA.
ADMINISTRAR LOS MARCADORES PREDICTIVOS.
GENERAR, IMPLEMENTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS DE CONTROL, PARA EL ÁREA DE VENTAS EN DIFERENTES CANALES (TELEMARKETING Y CAMBACEO)
BENEFICIOS:
SUELDO COMPETITIVO DE $50,000 (FIJO Y VARIABLE)
PRESTACIONES DE LEY
COTIZACIÓN AL 100% ANTE IMSS
OPORTUNIDAD DE DESARROLLO A MEDIANO PLAZO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.