Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Gerente De Tienda (Tda Cd Guzman Soriana Jalisco)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos en búsqueda de: Gerente De Tienda (Tda Cd Guzman Soriana Jalisco)
Objetivo de la posición
· Asegurar el cumplimiento de los Parámetros establecidos, garantizando que la operación funcione al 100% para lograr el cumplimiento de los objetivos fijados y la satisfacción de los clientes.
Principales Responsabilidades
· Asegurar una satisfacción total del cliente, ejecutando diariamente las estrategias planteadas para el logro de objetivos, tomando las acciones correctivas, preventivas y de mejora necesaria, generando un plan de acción que le permita garantizar los niveles de venta, servicio y buena calidad de venta. Facilitar el proceso de ingreso y acompañamiento en el PDV hacia los clientes, permeando un servicio memorable.
· Supervisar la operación diaria de cada ejecutivo. Administrar de manera óptima los activos e imagen de la tienda. Asegurar una administración y seguimiento eficaz a la cartera de clientes para renovación. Eficiente el proceso posventa de cada cliente nuevo generado
· Validar que el personal domine las ofertas comerciales, promociones, sistemas y políticas, así como gestionarlas capacitaciones necesarias con la finalidad de dar cumplimiento a los estándares y procesos. Asegurar la participación de su equipo en las sesiones de capacitación y cumplimiento de cursos mandatorios.
· Comunicar eficazmente en tiempo y forma, los cambios, las mejoras e iniciativas que permitan construir una mejor empresa otorgando un excelente servicio. Fomentar el networking entre los colaboradores, gestionar la clasificación de tienda y el HC. Compartir best practices. Mantener siempre una buena imagen de la tienda. Fomentar, solicitar y hacer uso correcto de insumos para una buena operación. En conjunto con su equipo, mantener en buenas condiciones el mobiliario del punto de venta. Solicitar y dar seguimiento a los servicios generales necesarios para el correcto funcionamiento de la tienda.
Requisitos
· Lic. En Administración de Empresas o afín (Carta Pasante)
Experiencia.
· 2 a 4 años en áreas de atención al cliente, desarrollando funciones comerciales y administrativas.
Conocimientos:
· Manejo de paquetería office
· Excel
Zona para laborar:
· Tda Cd Guzman Soriana Jalisco
ID: 19157083