Responsable de liderar el área (territorio) en la formulación de la estrategia de ventas para los territorios y/o productos/soluciones asignadas.
Desarrollar estrategias y planes para cumplir las metas y objetivos reflejados en el Pipeline.
Brindar actividades de entrenamiento, capacitación y coaching al equipo de ventas de los distribuidores de valor agregado necesarias para asegurar la ejecución de los planes.
Responsable de brindar un soporte continuo a los clientes de alto valor.
Implementar estrategias de negocio para lograr relaciones comerciales rentables e identificar nuevas oportunidades de ingresos con las cuentas principales.
Trabajar en conjunto con los distribuidores de valor agregado para planificar estrategias, brindar un servicio de calidad, capacitar al personal y proveer el soporte necesario para el logro de los objetivos del cliente.
Negociar las discrepancias entre las expectativas del cliente y las de CyberPower.
Identificación de oportunidades de acuerdo con las verticales de negocio predominantes en la región asignada.
Prospección y generación de cartera de clientes.
Generación de reportes de desempeño de la región. 11 Análisis del mercado, de las condiciones económicas y de inversión de la región en cuanto a producto, cartera, posicionamiento, penetración, aging, rotación, etc
Conocimientos
Conocimiento avanzado del sector eléctrico, especialmente en equipos monofásicos y trifásicos, así como de las normas y regulaciones aplicables.
Conocimiento intermedio de las técnicas y herramientas para la gestión de proyectos, la atención al cliente, la negociación y la venta.
Conocimiento básico de los sistemas y programas informáticos para el registro, seguimiento y reporte de la información, tales como Microsoft Office, Excel, CRM, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.