Reconocida empresa en el sector inmobiliario, nos enorgullecemos de ofrecer proyectos de alta calidad en la zona norte, poniente y sur de Aguascalientes. Valoramos el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio al cliente, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a nuestro talentoso equipo.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Experiencia mínima: 1 año en ventas (preferiblemente en el ramo inmobiliario, automotriz, bancario, créditos, seguros, afores).
Licenciatura trunca o concluida.
Contar con automóvil (deseable).
Habilidades en el manejo de redes sociales.
Responsabilidades del puesto
Prospección, atención y seguimiento de clientes potenciales.
Desarrollo de estrategias de promoción para la venta de inmuebles.
Gestión del proceso de venta hasta el cierre de la misma.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base + atractivo esquema de comisiones.
Sin tope en comisiones.
Bono adicional por recomendación.
Vales de despensa.
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit).
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Uniformes gratuitos.
Equipo celular proporcionado por la empresa.
Apoyo económico para campañas publicitarias.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.