Experiencia: 5 años en distribución y venta en abarroteras y cremerías locales, regionales y nacionales. Venta de salsa de tomate, mayonesa y mostaza.
Contar con amplia red de contactos y cartera de clientes.
Conocimientos en contratos de compra-venta mercadotecnia, sustentabilidad y calidad.
Organización, atención al cliente, debe ser proactivo y dinámico.
Nivel avanzado en Word y Excel.
Contar con vehiculo particular y disponibilidad para viajar. (Prestaciones adicionales)
Actividades:
Desarrollo y comercialización de nueva línea de producción. (Público, mercado, canales de venta)
Esquema de ventas, basándose en un plan anual/semestral de mercado.
Alta de clientes.
Coordinar y realizar las visitas a los clientes.
Atención al cliente. (Quejas, verificar entregas, retroalimentación).
Elaborar reportes mensuales.
Funciones adicionales:
Reuniones Gerenciales y presentaciones de resultados.
Condiciones de trabajo:
Ubicación: Región Bajío.
Modalidad: Presencial y de campo.
Contrato: Permanente
Atractivo esquema de comisiones.
Prestaciones de ley.
Viáticos y prestaciones superiores en uso de vehículo personal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.