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Hace 1 día
Key account manager
$35,000 - $40,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
En ITW somos un grupo con más de 800 empresas, con presencia en 50 países y 60,000 empleados alrededor del mundo.
Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, específicamente polímeros y fluidos para el sector automotriz, industrial, ferretero, entre otros.
Fabricamos productos como; Adhesivos, ceras liquidas, polish, pegamentos, silicones, desengrasantes, etc.
Algunas de nuestras marcas son: Química TF, Devcon, TOP, Marvil, Permatex
Estamos 100% enfocados a la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, así como al crecimiento y éxito de la compañía.
Queremos lograr con el apoyo de todo nuestro equipo un mayor posicionamiento en el mercado, mayor alcance en ventas y mejor atracción del cliente, por esto que estamos en búsqueda del mejor "KEY ACCOUNT MANAGER"
Conocimiento de la propuesta de valor / posicionamiento del producto (incl. análisis de la competencia) *
Habilidades de negociación - Decisión de compra del cliente
Planificación estratégica de cuentas
Generación de demanda (pull demand) / priorización y gestión de oportunidades
Desarrollo y gestión de canales RETAIL
Gestión de contratos (por ejemplo, contratos con distribuidores)
Habilidades intermedias en Mercadotecnia y Marcom
Relaciones C-Level (Alto nivel/ejecutivos)
PLUS haber trabajado con WALMART**
Elaborar, ejecutar y supervisar el plan y el presupuesto de los diferentes canales de ventas, gestionando estrategias de ventas para el crecimiento en ventas
Propone y da seguimiento a: promociones, exposiciones, campañas y actividades en los diferentes puntos de venta y diversas formas de comercialización.
Valida el seguimiento de devoluciones y temas de calidad, dando seguimiento estudio de la causa raíz hasta el cierre de la comunicación de acciones con el cliente.
Gestionar el ingreso de nuevos productos (cotización, evaluación de los márgenes, asegurando la rentabilidad para la empresa y el cliente) así como la facturación, descuentos ajustes de precios y promociones de productos ya existentes
ID: 20360191