Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Líder de tienda de conveniencia
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Objetivos de la vacante
Asegurar la rentabilidad de la unidad de negocio, a través del trabajo en equipo, generando y ejecutando los planes y procesos operativos.
Maximizar el potencial gerencial, enfocado en el desarrollo de habilidades profesionales y personales, logrando eficientes resultados en manejo de indicadores operativos y administrativos, así como el liderazgo y control de nuestro personal.
Facilitar los recursos necesarios al equipo para incrementar la base de cliente y ofrecer la mejor experiencia de compra.
Responsabilidades
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Realizar seguimiento y control de procesos en calidad e impacto a sucursal. Eliminando obstáculos a fin de lograr los objetivos.
Mantener una comunicación semanal efectiva con su equipo, transmitiendo la formación necesaria y oportuna para la operación de sus tiendas (fijar expectativas, medir resultados, dar retroalimentación, etc.).
Cuidar la buena imagen de 7-Eleven en la tienda, asegurando el cumplimiento de normas, procedimientos, estándares, relación con la comunidad, proveedores, clientes, así como garantizar la mejor experiencia de compra a sus clientes.
Control y retención del personal.
Asegurar que la tienda cuente con el abasto óptimo de producto adecuado a la necesidad de cada unidad.
Desplegar iniciativas comerciales, así como la implementación en conjunto con el área comercial para las estrategias diferenciadas.
Requisitos
Licenciatura terminada (En caso de no contar con experiencia)
Preparatoria terminada (En caso de contar con 2 años de experiencia como gerente o encargado)
Experiencia en empresas del giro retail o QSR (Quick Service Restaurant) y empresas de consumo en áreas comerciales.
Control y retención de personal.
Excel intermedio.
Manejo de indicadores.
Análisis de información y financieros
Experiencia en procesos administrativos.
Elaboración de Presupuestos
#Operativo 24
ID: 19156881