Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Subdirección de Operaciones Estado de México
$100,000 - $150,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Objetivo de la posición
Definir, diseñar y liderar la estrategia y planes de trabajo del equipo a cargo con la finalidad de mejorar el desempeño de las tiendas, así como validar que cuenten con los recursos necesarios para su operación de acuerdo a la estrategia corporativa. Asegurar el desarrollo del talento para contar con planes de sucesión y capability requerido para la evolución a largo del plazo del negocio.
Disponibilidad para visitar tiendas en Estado de México, con base en Corporativo en Zona Toreo (metro cuatro caminos)
¿Qué harás?
GESTIÓN FINANCIERA:
•Administrar y dirigir los recursos comerciales, materiales, financieros para lograr la rentabilidad, productividad y alcance al plan de utilidad, gastos y ventas de las tiendas a cargo. •Generar estrategias comerciales en coordinación con otros equipos con el fin de apalancar la utilidad del negocio.
OMNICANAL
•Administrar y supervisar que los recursos del área Omnicanal (gente, programas, herramientas) se ejecuten de acuerdo a la estrategia corporativa con el fin de cumplir con los objetivos de venta establecidos.
•Planear estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y experiencia de los clientes para incrementar el nivel de satisfacción de los mismos e impulsar el crecimiento de las ventas. •Monitorear riesgos de negocios buscando desarrollar planes de acción a través del desarrollo y posicionamiento de mejores prácticas de mercado.
CENTRICIDAD EN EL CLIENTE
•Priorizar iniciativas en base a las necesidades de compra del cliente buscando la mejora continua e impulsar mejores prácticas, manteniendo altos estándares de calidad, servicio y mantenimiento con el fin de mejorar la percepción del cliente y ganar participación en el mercado.
•Garantizar la estrategia corporativa este aterriza de forma correcta en la unidades para asegurar los resultados del negocio (Centros de Excelencia 2.0) Supervisar la ejecución en tiendas de actividades de Sustentabilidad y Responsabilidad Social que nos permitan cumplir con los objetivos establecidos en cada rubro.
CUMPLIMIENTO
•Validar la ejecución de las políticas, procedimientos y regulaciones legales de la compañía y autoridad, a través de la supervisión de los check list correspondientes a las diferentes áreas para asegurar el cumplimiento en cada unidad. GENTE
•Promover y asegurar la aplicación de planes de atracción/retención de talento, desarrollo, y capacitación de los/las asociados(as), a fin de lograr la excelencia en el servicio, productividad y ambiente laboral.
•Impulsar el cumplimiento de los programas de beneficios a los asociados con el objetivo de cuidar y retener a nuestro talento.
•Impulsar las iniciativas de diversidad e inclusión en las unidades consolidando nuestros valores.
¿A quién buscamos?
•Pensamiento Estratégico
•Toma de Decisiones y Solución de Problemas
•Ejecución y Orientación a Resultados
•Enfoque al Cliente
•Gestión de Talento – Liderazgo de apoyo •Influencia, Colaboración y Comunicación •Implementación de estrategias basadas en data •Manejo de equipos multidisciplinarios
Conocimientos técnicos:
•Análisis e interpretación de reportes financieros
•Data driven mindset
•Conocimiento del mercado
•Mercadeo y perecederos
•Planeación estratégica
•Gestión de Presupuesto
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de Pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, dónde es libre de discriminación y acoso sexual.”
ID: 19549805