Experiencia: en ventas de seguros autos, atención al cliente y administración y desarrollo de cartera.
Habilidades: Atención al cliente, trabajo bajo resultados, atención al detalle, manejo de información sensible y toma de decisiones.
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de negocio y prospectar nuevos clientes.
Realizar seguimiento a los clientes actuales y mantener una relación de confianza y fidelidad.
Brindar asesoramiento y ayudar a los clientes a seleccionar la mejor opción según sus necesidades.
Realizar cotizaciones y presentar propuestas comerciales.
Emisión y Cobranza.
OFRECEMOS
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Sueldo base inicial: 12,000 mensuales brutos.
Sueldo base al firmar la planta: 14,000 mensuales brutos.
Comisiones por cumplimiento de metas y resultados.
Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa (teléfono celular, laptop, etc.).
Modalidad presencial.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores (Bono anual y 6% vales de despensa)
Oficina: Carr. Morelia Salamanca km 9.1 #11200 Col. Antigua Hacienda de San José de la Trinidad CP 58880
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.