Somos Axionex Financiera expertos en créditos PYME, valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Continuamos nuestro crecimiento y buscamos al mejor talento para integrarse al equipo, solicitamos:
Administrador de Ventas.
Requisitos:
Licenciatura en administración.
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
Conocimiento en servicio al cliente y créditos PYME preferente.
Manejo de Excel y captura de información.
Funciones:
Formación de expedientes.
Cotizaciones.
Atención a clientes y brókers
Validación de información de los prospectos.
Impulsar y dar soporte al gerente de ventas.
Capturar información de los prospectos en sistemas
Habilidades:
Actitud de servicio.
Multitasking
Orden y organización
Trabajo en equipo
Velocidad de procesamiento
Ofrecemos:
Sueldo de $12,000 a $15,000 más bono.
Prestaciones de ley y aguinaldo de 30 días
Home Office (Miércoles y Viernes)
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.