Acerca de la empresa
Reconocida empresa en el sector retail con una larga trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar sus habilidades. Ubicación: Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios u otro campo relacionado.
- Experiencia mínima de 4 años en Retail (Tiendas propias).
- Dominio avanzado de Microsoft Excel.
- Disponibilidad para viajar según necesidades del puesto( Nuevo León y Jalisco).
Prestaciones y beneficios adicionales
- Definir objetivos y estrategias de venta por zonas y tipos de tiendas.
- Revisar presupuestos mensuales por tienda (5 tiendas aprox)
. - Elaborar planes de trabajo con supervisores.
- Coordinar los requerimientos de las tiendas con el equipo operativo.
- Analizar la rotación de inventario y el desempeño de las promociones.
- Supervisar el visual merchandising.
- Mantener una excelente actitud de servicio al cliente y evaluar el desempeño del equipo.
- Diseñar planes de capacitación en colaboración con el equipo de Recursos Humanos.
- Monitorear las ventas diarias, semanales y mensuales para reportar a la dirección.
- Garantizar la cobertura de personal en todas las tiendas.
- Desarrollar estrategias de retención de talento en conjunto con RRHH.
- Realizar visitas a las tiendas de manera regular.
Sueldo atractivo+ Prestaciones de Ley+ Bonos+ Crecimiento
Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Trabajo Hibrido
Interesados postularse por este medio.