Gerente Regional Norte
El objetivo principal es asegurar que todas las sucursales, funcionen eficazmente, alcancen sus metas de venta, objetivos comerciales, administrativos y operativos.
Supervisión, desarrollo y ejecución de estrategias a nivel regional. Gestión de equipos multidisciplinarios.
Requisitos:
- Experiencia comercial (con altas habilidades de negociación).
- Experiencia en ventas en mercados industriales, negociación y contratos de suministro, venta a granel.
- Experiencia en control de diferentes sucursales (comercial, operación y administración).
- Experiencia como Gerente regional.
- Manejo de equipos de trabajo en distintas ubicaciones y supervisión a distancia.
- Seguimiento puntual en todas las sucursales.
- Conocimiento y normatividad de sucursales.
- Manejo de complejidad de múltiples productos (catálogos de más de 10,000 productos).
- Conocimiento de venta técnica en portafolios de más de 10,000 productos.
- Experiencia en logística y operaciones.
- Experiencia demostrada en clientes B2B, en venta industrial.
- Manejo de algún CRM - Gestión y seguimiento a oportunidades comerciales.
- Con un alto nivel de análisis para la resolución de problemas.
- Inglés intermedio de negocios.
- Desarrollo de equipos
- Manejo de equipos grandes de trabajo.
- Alto nivel de análisis para la interpretación de indicadores que aseguren la venta.
- Enfocado a la ejecución, a la tarea y al resultado.
Responsabilidades:
- Supervisar y dirigir un grupo de sucursales o unidades de negocio dentro de una región.
- Revisión de números, indicadores de la región.
- Seguimiento comercial con clientes top de las regiones.
- Seguimiento estricto a los gerentes.
- Control de agenda y manejo de CRM.
- Seguimiento a clientes.
- Revisión de temas admón. y operativos.
- Mantiene un seguimiento con cada sucursal para el logro de KPIs asignados.
- Realizar cierre de ventas si algún gerente requiere el apoyo.
- Desarrollo de equipos comerciales.
- Adherencia a modelo de gestión y procesos corporativos.
- Resolución de diferentes problemáticas que surjan durante el día.
- Desarrollar relaciones internas que le permita conocer las diferentes áreas de la compañía.
- Responsabilidad 70% ventas 30% administrativo y operativo (Incluye entre otros: Contratación, venta, logística).
- Visitar clientes B2B en las diferentes regiones.
Habilidades y Competencias:
- Resiliencia
- Sentido de urgencia
- Tolerancia a la frustración
- Resolución de problemas
- Negociación con equipos internos
- Altamente adaptable
- Orientación al resultado
- Persistencia
- Empatía
- Capacidad de aprendizaje
- Análisis
- Proactividad
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley
Bonos