Empresa de Servicios de salud, con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: La vacante se encuentra en Azcapotzalco, CDMX.
Requisitos del puesto
INDISPENSABLE VIVIR A NO MÁS DE 1:00 HORA DE TLALNEPANTLA / AZCAPOTZALCO
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Mínimo de 3 años en Administración / Gestión de equipos de trabajo (18 a 22 personas), manejo y administración de CRM, acompañamiento y coaching a la fuerza de ventas. Gestión y supervisión de recursos.
Acostumbrado y gusto al trabajo de campo y oficina.
Habilidades de negociación
Liderazgo
Manejo de personal y negociación con clientes internos y externos.
Manejo de paquetería office
Excelente presentación
Elaboración de reportes (comisiones, incidencias)
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de las ventas.
Coordinar y supervisar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
Establecer relaciones comerciales con clientes clave y potenciales.
Analizar el desempeño de ventas y proponer mejoras en los procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 30000 a 35000.
Herramientas de trabajo (vehículo, computadora, celular)
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Beneficios adicionales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.