¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

8 oferta de empleo de - Turismo, Hospitalidad y Gastronomía permanente

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Alimentos y Bebidas

Empresa del sector hotelero busca gerente de alimentos y bebidas para acapulco. detalles del cliente empresa del sector hotelero. descripción de la oferta las principale..

Food & Beverage Operations Manager - Acapulco

Premier upscale luxury resorts chain is seeking a food & beverage operations manager for its unit in acapulco. client details luxury oceanfront hotel targeted towards leisure..

SUBCONTRALOR(A) RESORT

¡ven a grupo xcaret a hacer lo que más te gusta! somos una compañía 100% mexicana, líder en parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la natural..

Director de Operaciones en marcas de restaurantes

$70,000 - $80,000 Mensual+ comisiones

Importante empresa en giro restaurantero esta en búsqueda de su líder de marcas como director de marcas restauranteras 7 años trabajando..

Empresa confidencial

Coyoacán, CDMX

Gerente General/de Operaciones

$60,000 - $75,000 Mensual

Importante grupo restaurantero italiano busca: gerente general requisitos: -experiencia mínima de 5 años manejando cadenas de restaurantes (mínimo 5 sucursales) -exp..

GERENTE GENERAL DE OPERACIONES COMEDOR INDUSTRIAL

Empresa lider en su ramo solicita: gerente general de operaciones en comedor industrial requisitos: sexo: indistinto edad: 35 años en adelante escolaridad: administrac..

Empresa confidencial

Oaxaca de Juárez, Oax.

DIRECTOR DE HOTEL - NH HOTEL GROUP

$70,000 - $85,000 Mensual

Nh hotel group es una de las principales 25 cadenas hoteleras del mundo y una de las más importantes de europa, que actualmente opera cerca de 400 hoteles, que suponen casi 60,00..

***DIRECTOR DE EXPANSIÓN PARA RESTAURANTES***

$80,000 Mensual

***director de expansión para restaurantes*** ///las entrevistas se realizarán en querétaro o en guadalajara/// requisitos: lic. en administración, turismo o afín. sexo: m..

  • 1

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!