¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

9 oferta de empleo de - Turismo, Hospitalidad y Gastronomía en Distrito Federal (Ciudad de México) permanente

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Alimentos (implementación de proyectos)

$20,000 - $20,001 Mensual

Corporativo price shoes supervisor de calidad de alimentos perfil: genero indistinto licenciatura en gastronomía o áreas de alimentos – titulado o pasante con mínim..

Comprador Sr para empresa de restaurantes

Grupo myt diseña, construye y opera restaurantes, actualmente cuenta con 32 sucursales en operación a nivel nacional, un centro de distribución y seguimos creciendo por lo que te..

Gerente de Restaurante/Villa Casona

$20,000 - $25,000 Mensual

Meta: garantizar la integración de los objetivos de cada puesto con la planificación y estrategia general de la organización para el desarrollo de los objetivos generales del res..

GERENTE DE PRODUCCIÓN PANADERIA

Rustic pan empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la elaboración de pan artesanal (salado y dulce), así como pastelería gourmet. ofrecemos una gran diversidad de p..

SUSHERO, COCINERO, TEPPANYAKERO ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

¿qué necesitas para formar parte de nuestro equipo de trabajo en la asociación méxico japonesa ? * sexo: indistinto * escolaridad: preparatoria * horario: 10:00 a 19:00 ..

Comedor Industrial para empresa

Pentafon contact center & bpo, somos una empresa líder en el ramo de los contact center a nivel nacional, con más de 12 años, y más de 2,500 colaboradores activos. ¿qué busc..

Chef Repostero

$20,000 - $25,000 Mensual

Importante empresa en el ramo alimenticio solicita jefe de reposteria - panaderia funciones: supervisar la elaboración de los alimentos que se lleven acabo con ..

Consultor de Viajes

Importante empresa en viajes corporativos te invita a laborar en la posición consultor de viajes requisitos: - escolaridad: licenciatura en turismo, administrac..

CHEF REPOSTERO

• licenciatura en gastronomía • preferentemente hable inglés y alemán • experiencia mínimo 5 años como chef de repostería y chocolatería • conocer el sistema haccp y sqf ..

  • 1

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!