Hace 2 días
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
VENDEDOR DE SERVICIOS TURISTICOS ONLINE EN KIOSKO, CENTRO COMERCIAL EN MONTERREY
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
OPERADORA XIAJES es una empresa innovadora en el sector turístico, comprometida con crear y otorgar servicios de calidad a nuestros clientes
DESCRIPCIÓN DE PUESTO:
Buscamos un ejecutivo de ventas online para atención en kiosko en centro comercial, que le gusten los retos con orientación de servicio al cliente.
1. Conocimiento en el Sector de Viajes
- Conocimiento de destinos: Tener una comprensión básica (y si es posible avanzada) de los principales destinos turísticos, incluidas sus atracciones, cultura, y particularidades.
- Comprensión de productos de viaje: Familiaridad con servicios específicos como vuelos, hoteles, paquetes turísticos, seguros de viaje y opciones de transporte.
2. Habilidades de Ventas y Atención al Cliente
- Habilidades de persuasión: Capacidad para motivar y convencer a los clientes de adquirir servicios de viaje que se ajusten a sus necesidades y deseos.
- Orientación al cliente: Escuchar activamente y comprender los intereses de cada cliente para ofrecerles las mejores opciones.
- Resolución de problemas: Agilidad para resolver dudas y problemas que puedan surgir, como cambios de última hora, cancelaciones o requisitos especiales.
- Paciencia y empatía: Trato amable y paciente, especialmente en situaciones en las que el cliente esté nervioso o apresurado, como sucede con frecuencia en kioskos de viaje.
3. Conocimientos Digitales y Herramientas Online
- Manejo de plataformas de reserva: Saber cómo funcionan los sistemas de reservas de vuelos, hoteles y otros servicios de viaje, ya sea a través de plataformas de agencias de viaje o proveedores directos.
- Gestión de CRM: Capacidad para utilizar un sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) y así dar seguimiento a clientes, procesar solicitudes y manejar quejas.
REQUISITOS:
- Preparatoria, técnico en turismo o licenciatura en turismo
- Conocimiento de geografía mundial.
- Comunicación asertiva
- Orientación de servicio al cliente
- Seguimiento de venta concluida
- Trabajo en equipo
- Saber trabajar bajo presión
- Manejo de paquetería office
- Conocimiento de sabre (no indispensable)
- Buena ortografía y redacción
- Edad máximo 35 años
- Sexo indistinto
OFRECEMOS
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- Buen ambiente de trabajo
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de Ley.
- Sueldo base mensual
- Atractivas comisiones
ID: 19673724
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