KUKUN busca a su próximo Guest Experience Manager, en CDMX para un Startup que está revolucionando el mundo de la hospitalidad. Es una vacante que requiere ser empático, orientado a las soluciones, mucha energía, organización y liderazgo.
Actividades principales:
Liderar el equipo de atención a huéspedes en todos los edificios, asegurando un servicio excepcional.
Gestionar el proceso completo de estancias, desde inicio a fin, realizando un seguimiento proactivo cuando sea necesario.
Atender y resolver situaciones críticas que puedan surgir, garantizando la satisfacción del huésped.
Coordinar los servicios centralizados entre los diferentes edificios para ofrecer una experiencia fluida.
Gestionar reservas y atender solicitudes especiales de los huéspedes con un enfoque personalizado.
Resolver problemas y conflictos de manera efectiva y profesional, manteniendo la calma bajo presión.
Responder a las inquietudes de los huéspedes de manera oportuna y con una actitud positiva.
Colaborar con el equipo de operaciones para coordinar entradas y salidas, así como temas de mantenimiento y limpieza.
Establecer estándares de calidad en la atención al huésped y diseñar programas de capacitación para el equipo.
Dar seguimiento a las solicitudes y tareas del equipo, asegurando su correcta ejecución.
Habilidades:
Proactividad y enfoque en resultados.
Experiencia mínima de cinco años en el sector hotelero.
Experiencia comprobada en roles de supervisión y management de Front Desk y Concierge.
Habilidades de liderazgo y coordinación de equipos.
Flexibilidad de horario.
Dominio del idioma inglés, tanto verbal como escrito.
Estudios: Licenciatura en Hotelería, Turismo, Hospitalidad o disciplinas afines.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.