Company DescriptionChileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
Job DescriptionResponsable de asesorar y recomendar las mejores alternativas de alojamiento y todos los aspectos de los servicios hoteleros a las Agencias de Viajes y potenciales huéspedes, además de detectar las necesidades individuales y garantizar la satisfacción del cliente.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Mantener una sólida visión para las ventas en todo momento, buscando cerrar cada oportunidad de ventas de ocio brindando una relación sólida, información precisa en una voz segura, utilizando herramientas de urgencia y palabrería de ventas supuesta, manteniendo el control de la llamada, enfocándose en vender la experiencia y Cumplir estrictamente con cualquier otra técnica o estrategia de ventas, según se indique.
- Procesar todas las solicitudes de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono, fax o correo electrónico, de manera oportuna según el estándar ARC.
- Identificar y brindar un mayor nivel de servicio personalizado a nuestras Agencias de Cuentas Clave según lo determinado por el Plan ARC Top Travel Agency.
- Identifique las necesidades de reserva de los huéspedes, determine el tipo de habitación adecuado y verifique el tipo de habitación y la disponibilidad de tarifas.
- Explicar las políticas de garantía, tarifa especial y cancelación a las personas que llaman.
- Acomodar y documentar solicitudes especiales.
- Responder preguntas sobre las instalaciones/servicios de la propiedad y el alojamiento de las habitaciones.
- Comunicar información sobre reservas VIP designadas.
- Incrementar activamente las ventas a los clientes para aumentar los ingresos por habitaciones.
- Ingreso y acceso a datos en el sistema de reservas, conocimiento de informática y formación previa en relación con los huéspedes.
- Estar continuamente al tanto de la disponibilidad de habitaciones/suites y sobrevender los tipos de alojamiento solo según lo aprobado.
- Debe estar orientado a los detalles. Organizado y eficiente. Aprende rápidamente. Altos estándares de calidad en producción y servicio. Diplomático y tranquilo. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Trato cortés, amigable y profesional. Un jugador de equipo. Capaz de trabajar productivamente con una supervisión mínima. Confiable y fiable.
Qualifications- Nivel de Inglés Avanzado Oral y Escrito
- Licenciatura o equivalente a experiencia
- Experiencia mínima de 2 años en hotelería de ultra lujo
Additional InformationAuberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en Instagram, TikTok, Linkedin, Facebook y Pinterest: @AubergeResorts y #AlwaysAuberge.