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Hace 3 días
Lider de Ciberseguridad -workday
$60,000 - $75,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa dedicada a proceso administrativos empresariales se encuentra en búsqueda de LIDER DE CIBERSEGURIDAD con experiencia en el manejo de WORKDAY.
Buscamos candidatos con responsabilidad, compromiso y pasión por su trabajo, con el objetivo de alcanzar su máximo potencial y comprenden el valor de construir relaciones con los clientes y la industria.
Requisitos
*Licenciatura y/o ingeniería en Administración de Empresas, Tecnología de la
Información o un campo relacionado.
* Contar con maestría o certificaciones profesionales como CISA, CRISC o CGEIT.
* Más de seis años de experiencia en administración de seguridad de usuarios y controles internos de Workday.
• Experiencia y buena habilidad en el diseño, implementación, prueba y mantenimiento de Workday Human Capital (Obligatorio)
• Contar con experiencia en la colaboración con las partes interesadas del negocio para definir requisitos y resolver preocupaciones de seguridad.
• Experiencia en la gestión de procesos integrales de gestión de incidentes y cambios.
• Experiencia avanzada en el desarrollo y actualización de conjuntos de reglas de segregación de funciones (SOD) en la jornada laboral.
*Experiencia en el análisis de riesgo de SOD tanto a nivel de usuario como de grupo/rol.
• Experiencia colaborativa con equipos de Cumplimiento y Auditoría para mantener y mejorar el cumplimiento de estándares para los sistemas Workday.
• Liderazgo en las operaciones de seguridad de Workday, incluida la gestión de SLA y el fomento de mejora en las operaciones diarias.
• Experiencia en gestionar revisiones de acceso de usuarios y facilitar actualizaciones periódicas dentro de Workday.
• Apoya y asesora a los miembros del equipo junior en capacidades técnicas y gerenciales.
• Experiencia en la capacitación y formación técnica interna específica en seguridad de Workday a los miembros del equipo (solo si es necesario).
• Fuerte comprensión de las disciplinas de gestión de servicios, incluidos incidentes, cambios y problemas.
Experiencia en la gestión y Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA/KPI).
• Experiencia en el uso de herramientas de emisión de tickets como ServiceNow y Remedy para operaciones.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo a negociar en entrevista de $60,000 a $85,000
Contratación 100% nominal con prestaciones de ley y superiores.
Esquema híbrido (con disponibilidad para ir a la oficina ocasionalmente)
Ubicación: QRO, Monterrey, GDL o AGS.
NOTA!
Si viven a 3 horas de distancia de estas ciudades y tienen disponibilidad para ir a oficina si pueden aplicar.
Candidatos que vivan fuera de estas ciudades, pueden aplicar si están disponibles para reubicación y se les paga un bono para la reubicación.
ID: 19654833
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