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Hace 1 día
Analista de Plataformas de Crédito Movilidad
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Quiénes somos
Grupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
Objetivo: Generar estrategias relacionadas con la interacción del usuario con la plataforma de autos/motos mediante el análisis obtenido de todo el flujo del proceso, optimizando la adquisición del crédito ofertado para automóvil y/o motos.
Responsabilidades:
1. Asegurar el funcionamiento óptimo de la plataforma de crédito para verificar que no se arrojen errores al momento de la navegación de los usuarios.
2. Atender las incidencias que presenten los usuarios, en donde la plataforma este generando una problemática con temas de flujos, procesos, cargas de documentos etc. las cuales se estarán escalando al proveedor para entregar en tiempo y forma una resolución al cliente.
3. Diseñar propuestas de mejora y/o actualizaciones en la plataforma en conjunto con las áreas de Crédito, Mesa de Control y Comercial, liderando las sesiones de trabajo para consolidar soluciones con una visión interna y externa para favorecer la cartera del negocio.
4. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios, mediante el uso de encuestas y calificaciones del servicio otorgado durante todo el proceso de adquisición del crédito para mantener los estándares de calidad en la atención y seguimiento.
5. Monitorear las métricas y niveles de servicio de mantenimiento que los proveedores brindan, en donde se requiera la atención y resolución a incidencias, para obtener el mejor rendimiento hacia Grupo Coppel y el usuario final.
Escolaridad: Licenciatura en Análisis de Datos o en Administración de Empresas (con especialización en Tecnologías de la Información), Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Electrónica, Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación, Software y Sistemas Computacionales.
Conocimientos: Diseño y desarrollo de Customer Journey. Conocimiento y uso de tecnologías digitales móviles, autenticación y analítica. Servicios de automatización de tareas y revisión de documentos. Gestión de procesos, Conocimientos de una empresa financiera y de sus áreas: Ventas, Marketing, Producto, Operaciones, Sistemas, Finanzas, Tesorería, etc.
Experiencia: De líder diseñando, implementando y gestionando customer journeys y procesos de atención al cliente.
Conocimiento de metodologías de gestión de procesos como 6-sigma y lean manufacturing. En prototipado de nuevos servicios y creación de pruebas de concepto. Gestión de proyectos de mejora. y cambio coordinando el esfuerzo de múltiples áreas. Design Thinking, Diseño de procesos, Experiencia del Cliente, Oferta de Valor. Tecnologías Digitales de conectividad, movilidad e inteligencia de negocio. Manejo de equipos sin autoridad formal, procesos de innovación y co-creación.
Beneficios:
MNJP
ID: 20439401