Hace 6 días
Ingeniero de Soporte Técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Infraestructura
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO
Requisitos
- Técnico o Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en ofimática, soporte técnico, redes, telecomunicaciones y equipos de cómputo.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Conocimientos
- Ofimática.
- Sistemas operativos y herramientas de soporte.
Funciones
- Gestionar y mantener la infraestructura en redes, asegurando su eficiencia y seguridad.
- Configurar, instalar y mantener operando los servidores y equipos de telecomunicaciones.
- Verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
- Brindar soporte técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas.
- Revisar los equipos dañados o sustituidos, reparar daños y fallas en los mismos.
- Instalación y configuración de VPN.
- Configuración y soporte de paquetería office.
Oferta
Sueldo con base en la experiencia, conocimientos, habilidades y aptitudes.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM, SV, bono escolar)
Horario
L – J 07:30 am – 06:00 pm
Viernes 07:30 am – 2:30 pm
Zona de trabajo: Corporativo Bosques de las Lomas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19260940
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda