Zona de trabajo: Naucalpan (Lomas Verdes/Satélite)
Horario: Lun – Vie: 09:00 – 18:00 hs.
ESCOLARIDAD:
- Título de carrera profesional en Ingeniería o Licenciatura en Sistemas Computacionales, Ingeniero en Tecnologías de la Información
EXPERIENCIA (5 Años):
Líder técnico de un equipo de desarrollo de software o soluciones tecnológicas
Administración de proyectos y dimensionamiento de requerimientos.
Gestión de Proyectos de plataformas tecnológicas basadas en servicios y aplicaciones web
Levantamiento de requerimientos con áreas de negocio.
CONOCIMIENTOS MÍNIMOS:
Mejores prácticas en Gestión de Servicios TI y Operaciones TI.
Operación de las herramientas informáticas.
SO y aplicaciones de virtualización
Servidores y redes, gestión de comunicaciones.
Conceptos estadísticos y su aplicación a la operación y los negocios.
Gestión de Servicios de TI, por ejemplo, ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información) y metodologías ágiles (deseable SCRUM).
Detectar oportunidades que la inteligencia artificial puede ofrecer a los servicios TI asociados a la empresa objetivo.
Herramientas técnicas y estadísticas para mejorar la calidad de los servicios y procesos de TI.
Proyectos de integración de aplicaciones satélites con algún ERP (Intelisis preferentemente)
Gestión y liderazgo en proyectos de bases de datos SQL, preferentemente SQL Server (consultas, stored procedures, vistas, funciones, triggers)
Ciclo completo de desarrollo de sistemas deseablemente con metodologías ágiles (análisis, diseño, desarrollo, pruebas, instalación, mantenimiento)
RESPONSABLE DE:
Estrategia alineada al negocio en las necesidades de los sistemas e infraestructura TI de la empresa.
Gestionar y supervisar el trabajo del equipo de soporte, responsable del mantenimiento y actualización de la infraestructura TI. (PC, *Dispositivos móviles,
Data Center, Redes y Seguridad)
Herramientas de virtualización en servidores (VMWare, Citrix o similares)
Gestión del centro de datos
Gestionar la definición de acuerdos SLA (Service Level Agreement) según ISO 27.000 y 20.000 y el KPI (Key Performance Indicator), y garantizar su cumplimiento.
Analizar los problemas o necesidades manifestados por la empresa y priorizarlos para su gestión.
Proponer mejoras de procesos para alcanzar los objetivos operativos.
Desarrollar la gestión de problemas y planes de mejora del servicio.
Implementar las prácticas y tecnologías de TI más recientes y útiles.
Liderar y supervisar los proyectos de desarrollo en los aplicativos operativos de la empresa: ERP, CRM, Aranda, etc.
IDIOMAS: inglés Avanzado
COMPETENCIAS:
Planeación estratégica
Gestión de sistemas, infraestructuras y personal.
Negociación y gestión de proveedores externos.
Integración de infraestructura y sistemas.
Adaptabilidad y aprendizaje continuo.
Adaptación al cambio y liderazgo.
Habilidades de liderazgo e influencia, incluida experiencia en la gestión de equipos de infraestructura de TI.
Experiencia en soporte interno.
Administración de infraestructura TI.
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV EN FORMATO WORD O PDF AL CORREO SEÑALADO EN LA VACANTE.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.