BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Tecnologías de la Información Sistemas en Aguascalientes indeterminado - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

HELP DESK (Auxiliar de sistemas)

$12,000 - $15,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos un/a Técnico de Soporte Help Desk Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios (presencial o remoto). Diagnosticar y resolve ...

UA La Mina, S.A. de C.V.
Aguascalientes, Ags.

INGENIERO TELECOMUNICACIONES (PLANTA EXTERNA)

$19,598 Mensual

Somos una importarte empresa dedica a la construcción y mantenimiento de las redes telefónicas, respaldada por un Grupo líder en Telecomunicaciones Requisitos Escolaridad: Ing. Industrial ...

Empresa confidencial
Aguascalientes, Ags.

DESARROLLADOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA DE MANUFACTURA SOLICITA: DESARROLLADOR DE ALMACENAMIENTO DE DATOS. REQUISITOS DEL PUESTO: Ing. en sistemas, informática o afín. Radicar en Aguascalientes Disponibilid ...

Empresa confidencial
Aguascalientes, Ags.

Desarrollador full-stack

$18,500 - $23,500 Mensual

Manejo de frint end, HTML5, CSS3, Java script, bootstro 4.0, material desing, ASP NET, Windows forms, back end, visual basci(VB) base de datos, SQl, server (incluyendo triggers, stored,procedures y fu ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Francisco de los Romo, Ags.
  • 1

Hoy

HELP DESK (Auxiliar de sistemas)

$12,000 - $15,000 Mensual

UA La Mina, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Buscamos un/a Técnico de Soporte Help Desk


Responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios (presencial o remoto).
  • Diagnosticar y resolver incidencias en las agencias.
  • Configurar y mantener equipos, sistemas operativos y aplicaciones.
  • Realizar seguimiento a los tickets de soporte y asegurar su resolución en tiempos adecuados.
  • Documentar procedimientos técnicos y soluciones en nuestra base de conocimiento.
  • Colaborar con otros equipos de IT para resolver diferentes problemas.

Requisitos:

  • Experiencia previa en soporte técnico o roles similares mínimo de 1 año.
  • Habilidades en diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
  • Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
  • Capacidad para trabajar en múltiples tareas.


Ofrecemos:

  • Salario competitivo.
  • Un entorno de trabajo dinámico y amigable.
  • Prestaciones de ley
  • Caja de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20634760

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Aguascalientes, Aguascalientes, México

San Francisco de los Romo, Aguascalientes, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Francisco de los Romo, Aguascalientes, México

Aguascalientes, Aguascalientes, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@