Hoy
HELP DESK (Auxiliar de sistemas)
$12,000 - $15,000 Mensual
UA La Mina, S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos un/a Técnico de Soporte Help Desk
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios (presencial o remoto).
- Diagnosticar y resolver incidencias en las agencias.
- Configurar y mantener equipos, sistemas operativos y aplicaciones.
- Realizar seguimiento a los tickets de soporte y asegurar su resolución en tiempos adecuados.
- Documentar procedimientos técnicos y soluciones en nuestra base de conocimiento.
- Colaborar con otros equipos de IT para resolver diferentes problemas.
Requisitos:
- Experiencia previa en soporte técnico o roles similares mínimo de 1 año.
- Habilidades en diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
- Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Capacidad para trabajar en múltiples tareas.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Un entorno de trabajo dinámico y amigable.
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20634760
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda