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Hace 1 día
COORDINADOR DE SOPORTE TÉCNICO
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa:
Grupo PROMAX es un grupo empresarial 100% mexicano, fundado en 1917, privado y diversificado principalmente relacionado a la producción y comercialización de yeso de construcción, panel de yeso, materiales de construcción, así como de derivados de zinc y papel reciclado. Cuenta con presencia en 5 países con más de 16 plantas de producción.
¿Qué vas a hacer? Alcance y propósito del trabajo
Es responsable de la supervisión y control de los analistas de help desk /equipo de field services. Asegura para que las solicitudes se asignen de manera correcta. Encargado de la base instalada de equipos de cómputo y responsable de su renovación.
¿Cómo lo harás? Responsabilidades Esenciales del Trabajo
- Monitorear y gestionar incidentes / problemas técnicos, asegurando su resolución dentro de los SLAs establecidos.
- Asegurar que los equipos de HD y field services puedan escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- Mantener registros precisos de las actividades de soporte y generar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo.
- Administración de herramienta de tickets.
- Documentar procedimientos y soluciones para futuros casos de soporte.
- Identificar áreas de mejora en los procesos de soporte y proponer soluciones para optimizar la eficiencia.
- Responsable del uso de los vehículos utilitarios de la compañía. (Rastreo vía GPS.)
- Responsable de los servicios de audio y video en las salas de juntas.
- Gestionar proveedores Nacionales e internacionales.
- Evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación.
- Administración de los servicios de impresión.
¿Qué buscamos? Requisitos del puesto
- Formación académica: Carrera Afín al área de Sistemas, Tecnologías de Información.
- Inglés avanzado indispensable
- Experiencia mínima 3 años en puesto similar
- Esquema híbrido 1 día
- Ubicación: Oficinas Generales, Centro de Monterrey, nuevo León
- Conocimiento y gestión de:
- Soporte Windows PCs y paquetería Office
- Resolución de problemas físicos en PC y sitio
- Conocimiento básico de directorio activo y O365
- Creación de informes de cumplimiento de SLAs en base a los tickets generados
- ITIL v2 y v3
- Coordinación de personal y medición de desempeño
- Power BI
ID: 19604919
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