Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
Especialista Soporte Aplicaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Principales actividades:
· Analiza y da solución a tickets de soporte de aplicaciones de segundo nivel
· Absorber soporte de otros equipos de aplicaciones y mantener el conocimiento en el área, mucha interacción con diversos especialistas (infraestructura, Redes, Desarrollo, especialistas de 3 nivel soporte de aplicativos) y usuarios finales.
· Guardias para cubrir horas no laborales.
· Buscar causa raíz de los problemas recurrentes
· Documentar conocimiento técnico.
· Mucha comunicación y colaboración con otros especialistas para dar soluciones a nuestros usuarios
Experiencia necesaria
· Experiencia de 5 a 10 años en soporte de aplicativos (sql server, C# o VB..net, progress deseado).
· Experiencia o ganas de desarrollar Habilidades de liderazgo, comunicación, gestión de proyectos gestión de equipos.
· Experiencia en marcos de trabajo ITIL y scrum.
· Experiencia en resolución de tickets atreves de ITSM
Otros:
Esta posición está en constante aprendizaje, muchas ganas de aprender.
Visión de crecimiento profesional que aspire a convertirse en líder de equipo a mediano plazo.
ID: 19636860