BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en México tiempo completo Desde casa - OCC

29 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Technical support specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

JOB DESCRIPTION. ?Technical Support Specialist. The Technical Support Specialist is often the face of the IT department and the first one to respond to a call for help. The Technical Suppor ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
Copper Hill Mexico
CDMX
Bolsa de trabajo Copper Hill Mexico

Técnico Instalador CCTV Redes Cableado estructurado Alarmas

$11,000 - $14,000 Mensual

Sobre Alusa Desde nuestra fundación en 1973, Alusa ha sido un referente en soluciones de seguridad , atendiendo a más de 3,000 clientes en todo México. Con un equipo de más de 120 profesionale ...

ALARMAS UNIVERSALES S....
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo ALARMAS UNIVERSALES S.A. DE C.V.

Sé de los primeros en postularte

Tech support Hibrido

$16,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Alia' es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Valoramos el talento y la creatividad de ...

Alia
Benito Juárez, CDMX

Ingeniero de soporte Nivel 3 - Linux

$45,000 - $50,000 Mensual

Xideral es una empresa con más de 20 años enfocada al mercado digital, Tecnologías de la Información y Comunicación, actualmente nos encontramos en búsqueda de un INGENIERO DE SOPORTE NIVEL 3 - LINUX ...

Sistemes Integrats Cor...
CDMX
Bolsa de trabajo Sistemes Integrats Cortés I Associats Mexic SC

Soporte Técnico

$15,000 - $18,000 Mensual

Con 30 años de trayectoria en LATAM Ecosistemas Global brinda soluciones en Software, Tech Suppot, Ciberseguridad, Quality Assurance y Staffing IT. Buscamos un "SOPORTE TÉCNICO" : Requisitos ...

ECOSISTEMEX S. DE R.L....
CDMX
Bolsa de trabajo ECOSISTEMEX S. DE R.L. DE C.V.

Technical support agent

$21,000 Mensual

Requirements: Bachelor's degree High English proficiency, both spoken and written. The availability to work nights, weekends and holidays Dedicated separate home office space free from distra ...

Adecco

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Soporte SAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en soluciones de tecnologías de la información con una trayectoria sólida en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el ...

Empresa confidencial
CDMX

Ingeniero Soporte N2

$20,000 Mensual

Ingeniero de Soporte N2 ESTUDIOS MÍNIMOS: - Ingeniería en redes y telecomunicaciones - Ingeniería en tecnologías de la información - Ingeniería en sistemas computacionales EXPERIENCIA: - P ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
NETHITS TELECOM GLOBAL...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo NETHITS TELECOM GLOBAL SOLUTIONS

Soporte Bash, Unix, Linux

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, brindando soluciones innovadoras a sus clientes. Nuestra historia se basa en la excelencia y el compromiso con nu ...

Empresa confidencial

Technical Support Specialist (MTY)

$25,000 - $30,000 Mensual

Tu nueva compañía Empresa multinacional americana con sede central en San Francisco, California, y presencia en más de una docena de países, enfocada en la transformación digital de operaciones físi ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Coordinador de mesa de ayuda (Remoto solo para Nuevo León)

$40,000 - $45,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de Información. ¡Y aho ...

Monterrey IT Cluster
N.L.

TOC Agent Senior

Sueldo no mostrado por la empresa

Requirements: Monitoring of Windows and Linux OS environments Basic SAP system monitoring and alert interpretation Familiarity with ServiceNow for ticket documentation Understanding of job schedu ...

Softtek
Ags.

Analista de Soporte Técnico (Bilingue)

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Estamos contratando! Associate Technical Support Specialist Modalidad: Remota (1 mes y medio presencial) Tiempo completo | Rol de turnos en ventana de servicio de 7 a 7. Lunes a domingo con dos día ...

AUTOCLAIMS SERVICIOS S...
Coyoacán, CDMX

Technical Support Advocate TI

Sueldo no mostrado por la empresa

A LITTLE BIT ABOUT Boldr Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningful work in communities around the world. ...

BOLDR MEXICO S. DE R.L...
Mérida, Yuc.

NCC Network Support Engineers / Network Operation Center (NOC) /Transport Technician

$35,000 - $45,000 Mensual

NCC Network Support Engineers Advanced conversational English is required. 100% remote. Company Description: ---- Inc. provides communications infrastructure solutions, including fiber and b ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial

Technical Support Advocate TI

Sueldo no mostrado por la empresa

A LITTLE BIT ABOUT Boldr Boldr is the first global B-Corp dedicated to delivering world-class Client experiences while creating access to dignified, meaningful work in communities around the world. ...

BOLDR MEXICO S. DE R.L...
Guadalajara, Jal.

Consultor de Soporte L1 SQL

$25,000 - $35,000 Mensual

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clie ...

Capgemini México
CDMX

Analista de mesa de ayuda

Sueldo no mostrado por la empresa

Hard Skills: Universitario titulado en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Informática o afines, con una especialización en gestión de proyectos de TI. 3 años de experiencia como Analista de ...

THE BRIDGE TALENTS MEX...
CDMX

Business systems analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando un/a Analista de Sistemas de Negocio para trabajar de forma remota en proyectos relacionados con la gestión de sistemas clínicos. La persona seleccionada será responsable de redactar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Especialista Soporte TI

$60,000 - $70,000 Mensual

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
CDMX

Especialista en Soporte y Desarrollo (Java, Unix, SQL, Python) - L2/L3

$45,000 - $55,000 Mensual

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Especialista en Soporte y Desarrollo con experiencia en Java , Unix/Linux , SQL , y Cloud para unirse a nuestro equipo de soporte de niveles ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
DISRUPTING
Bolsa de trabajo DISRUPTING

Soporte L2 RMS

$40,000 - $45,000 Mensual

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clie ...

Capgemini México
CDMX
  • 1
  • 2

Hace 2 días

Technical support specialist

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Copper Hill Mexico en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores

Descripción

JOB DESCRIPTION.


?Technical Support Specialist.


The Technical Support Specialist is often the face of the IT department and the first one to respond to a call for help. The Technical Support team is responsible for supporting and managing the growing Copper Hill server, network, and desktop infrastructure. They provide first-level support to Copper Hill employees while managing and monitoring our Microsoft 365 tenant, SharePoint deployments, Azure environment, and physical data center. It is the team's responsibility to keep Copper Hill connected and secure to ensure that the team is productive, and clients are happy.


ESSENTIAL DUTIES AND RESPONSIBILITIES.

  • Respond to "Help Desk" tickets related to physical infrastructure, desktop support, Microsoft 365, and SharePoint support.
  • Help triage "Help Desk" tickets by discussing tickets with subject matter experts and assigning when appropriate.
  • Install and configure computer systems and applications for Copper Hill employees.
  • Maintain inventory of company's technical equipment and supplies.
  • Help maintain and monitor Copper Hill network infrastructure and proactively resolve issues.
  • Monitor status of email and other messaging systems, cloud systems (SharePoint), and file servers to ensure constant availability and take corrective action.
  • Prepare reference materials for Copper Hill users to document common issues and provide self-service tips
  • Implement technology related projects with instructional and operational focuses


TOOLS.

  • Jira Software to manage intake of requests and document and track projects and roadmaps
  • Microsoft Azure and Office 365 to manage cloud infrastructure
  • Intune, Cisco Meraki, Sentinel One, and other endpoint protection hardware


REQUIREMENTS:

English Advanced

Windows 10/11 experience

Office 365 suite experience (Outlook, Teams, exc – Office apps)

Office 365 admin experience

Remote support experience (comfortable supporting users in other countries)

- Global end user support would be a bonus


Work: Hybrid Model

Office: Av. Paseo de la Reforma 350, colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653014

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Quintana Roo, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Benito Juárez, Quintana Roo, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@