BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en CDMX (Ciudad de México DF) Desde casa - OCC

22 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensurin ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
SSBCC México, S. de R....
CDMX
Bolsa de trabajo SSBCC México, S. de R.L. de C.V.

Agente de Help Desk Trilingüe (ing/esp/pt) Nocturno

$19,000 - $22,000 Mensual

TURN YOUR NIGHTS INTO A GLOBAL TECH CAREER! Join Computacenter Mexico - Trilingual Help Desk Agent 100% On site in our Reforma Office CDMX Night shift: 10:00 PM - 6:00 AM At Computacente ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

Soporte tecnico JAVA

Sueldo no mostrado por la empresa

Soporte Técnico Java Años de experiencia en la Banca: No es necesario experiencia en banca Nivel en % de idioma inglés: 50% Modalidad: Teletrabajo Detalle del Perfil SO Linux, Windows, AIX Sh ...

Empresa confidencial
CDMX

Analista de Soporte Técnico (Bilingue)

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Estamos contratando! Associate Technical Support Specialist Modalidad: Remota (1 mes y medio presencial) Tiempo completo | Rol de turnos en ventana de servicio de 7 a 7. Lunes a domingo con dos día ...

AUTOCLAIMS SERVICIOS S...
Coyoacán, CDMX

Business systems analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos buscando un/a Analista de Sistemas de Negocio para trabajar de forma remota en proyectos relacionados con la gestión de sistemas clínicos. La persona seleccionada será responsable de redactar ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Consultor de Soporte L1 SQL

$25,000 - $35,000 Mensual

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clie ...

Capgemini México
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de mesa de ayuda

Sueldo no mostrado por la empresa

Hard Skills: Universitario titulado en Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o Informática o afines, con una especialización en gestión de proyectos de TI. 3 años de experiencia como Analista de ...

THE BRIDGE TALENTS MEX...
CDMX

Especialista Soporte TI

$60,000 - $70,000 Mensual

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencido ...

Banorte
CDMX

Soporte L2 RMS

$40,000 - $45,000 Mensual

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clie ...

Capgemini México
CDMX

Ingeniero de escalado de soporte técnico.

$64,000 Mensual

AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Ingeniero de escalado de sopor ...

AZKA IT CONSULTING, SA...
CDMX

COORDINADOR DE MESA DE AYUDA

$32,000 Mensual

Reconocida empresa dedicada al sector Retail , estamos en búsqueda de: COORDINADOR DE MESA DE AYUDA Actividades: Coordinar al equipo de Mesa de Ayuda Analizar y dar seguimient ...

Empresa confidencial
Álvaro Obregón, CDMX

Help Desk

$9,000 - $10,000 Mensual

HELP DESK ¡Gracias por el interés en Irium México! Irium México forma parte de una empresa española con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Se promueve un entorno inclusivo, dinámico ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
CDMX
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Soporte aplicativo

Sueldo no mostrado por la empresa

ACI Group consultoría de tecnología y con más de 30 años de experiencia, está en busca de talento como: SOPORTE APLICATIVO. Requisitos: · Escolaridad: Ingeniería, Licenciatura y/o Carr ...

ASESORES EN COMPUTACIO...
CDMX
Bolsa de trabajo ASESORES EN COMPUTACION E INFORMATICA

Soporte L2 L3

$20,000 - $25,000 Mensual

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar todas las oportunidades de los clie ...

Capgemini México
CDMX

Analista de Soporte Técnico Bilingüe / Home Office

$12,600 Mensual

En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es ...

MAXIMSLLC SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX

Ingeniero de soporte a producción

$20,000 - $25,000 Mensual

Soporte a Producción Localidad : Remoto Requisitos: Licenciatura: (Pasante/Titulado) Ing. en sistemas o a fin Inglés: Básico Experiencia en años: 3 años ...

Internacional de Siste...
CDMX

Service Desk, Mesa Servicio, Help Desk, Mesa Ayuda

$9,000 - $11,000 Mensual

¡Gracias por el interés en Irium México! Empresa española con enfoque inclusivo, con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Especializada en servicios de consultoría en tecnologías de la in ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Azcapotzalco, CDMX

Service desk bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa **** Alia es una reconocida empresa de consultoría en atracción de talento con una larga trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunida ...

Alia
Benito Juárez, CDMX

Analista Jr. de CRM implementación y soporte

$22,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Reconocida empresa del sector de Tecnologías de la Información está en busca de un. Analista Jr. de CRM / implementación y soporte Requisitos: · Escolaridad: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Técnico de Soporte N1 - Conocimiento MAC

$10,000 - $13,000 Mensual

El Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actua ...

Actualixe México, S. d...
CDMX

Technical support specialist

$33,000 - $43,000 Mensual

APPLICATION SUPPORT SPECIALIST - LATAM (Mexico city only) Are you looking to join a Global Tech leader? Then we have an exciting opportunity for you in Mexico (ONLY MEXICO CITY) About us ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Broadsign
CDMX
Bolsa de trabajo Broadsign
  • 1
  • 2

Hace 2 días

Salesforce Analyst

$30,000 - $35,000 Mensual

SSBCC México, S. de R.L. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida

Descripción

We are looking for a proactive and detail-oriented Salesforce Support Analyst to join our Specialty Tech Support team. In this role, you will be the first line of support for Salesforce users, ensuring seamless user experience through expert troubleshooting, high-quality service, and smart issue resolution.


Requirements


· 3–5 years of experience in Salesforce support, administration, or a related technical role.

· Salesforce Administrator Certification (required)

· Experience with ticketing systems (e.g., ServiceNow, Zendesk, Jira)

· Advanced English | Basic Spanish

· Strong problem-solving and multitasking skills

· Excellent communication, attention to detail, and customer service orientation

· Proficient with Windows and basic troubleshooting tools

· Ability to work under pressure and adapt to change


Responsibilities


1. Technical Support & Ticketing: Act as the first point of contact for Salesforce-related issues via ServiceNow tickets and phone support.

2. Troubleshooting & Escalation: Resolve complex issues before escalating to data stewards or technical teams.

3. Reports & Dashboards: Build reports and dashboards aligned with Salesforce best practices and internal access protocols.

4. Account Management: Assist with new account approvals, change requests, and data validation to prevent sync issues.

5. Collaboration: Work closely with producers, the IT department, and other internal stakeholders to deliver white-glove support.


Benefits.


· Competitive weekly salary

· Legal benefits

· Christmas bonus

· Savings fund

· Profit sharing (PTU)

· Vacation days

· Vacation premium

· Private medical insurance and preventative care

· Friendly work environment

· Financing and discounts at local restaurants and coffee shops

· Growth opportunities

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20614092

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@