BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte Técnico (Tecnologías de la Información Sistemas) en CDMX (Ciudad de México DF) - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

TECHNICAL SUPPORT SPECIALIST

$20,000 - $30,000 Mensual

TECHNICAL SUPPORT SPECIALIST REQUIRED SKILLS / EXPERIENCE: • English level: B2 (spoken and written) — this is essential. • Technical studies in Electrical Engineering, Electronics, IT Systems ...

  • Prestaciones de ley
  • experiencia y conocimiento
  • empresa internacional
PROFESIONALES ESPECIAL...
CDMX
Bolsa de trabajo PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN RH SC

INGENIERO DE SOPORTE

Sueldo no mostrado por la empresa

Neta Systems es una importante empresa en el sector de Tecnologías de la Información, es la fusión de los sueños, la tecnología y la pasión de nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando tu talen ...

NETA SYSTEMS S.A. DE C...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Ejecutivo de soporte técnico - Mandarín

$27,000 - $31,000 Mensual

Job Summary: Provide first line technical support through client's ticketing system, focusing on troubleshoorting and assisting customers. Key responsibilities: Respond to customer support t ...

Teleperformance
CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

TECHNICAL SUPPORT SPECIALIST

$20,000 - $30,000 Mensual

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN RH SC en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • experiencia y conocimiento
  • empresa internacional

Descripción

TECHNICAL SUPPORT SPECIALIST



REQUIRED SKILLS / EXPERIENCE:

• English level: B2 (spoken and written) — this is essential.

• Technical studies in Electrical Engineering, Electronics, IT Systems, or related fields.

• Experience in diagnosing and resolving technical issues.

• Multichannel technical support (comfortable handling video calls and phone support).

• Familiarity with CRM platforms (Salesforce, Zendesk, etc.).

• Basic knowledge of electrical and/or electronic systems.


Work Modality:

• Hybrid. Initial training will be conducted on-site.

After the training period, the role will be partially remote.

• The candidate must be flexible to visit clients within Mexico City as needed.

• Full-time position (8 hours/day). Work schedule to be determined upon hiring.

• Initial 6-month contract, with the possibility of renewal based on mutual satisfaction.

• Salary: $20,000–$30,000 MXN/month + legal benefits.


KEY RESPONSIBILITIES:

• Provide bilingual (Spanish and English) technical support via phone, email, and video call.

• Troubleshoot and resolve issues reported by users.

• Properly document each interaction in the CRM system.

• Guide users through technical solutions and product usage.

• Escalate complex issues to the appropriate internal teams.

• Collaborate with other departments to improve the customer support process.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20641622

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@