Acerca de ESQ Business Services, Inc.
- Tenemos más de 35 años de exitosas implementaciones en las principales Instituciones Financieras, Procesadores de Pago, MSPs y Empresas de Field Service.
- Con operaciones en México, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Inglaterra e India.
- Ayudamos a gestionar casi una cuarta parte de los 3.2 millones de cajeros automáticos en todo el mundo.
Nuestra Misión
Estamos enfocados en impulsar el crecimiento de la industria de servicios financieros en un mundo orientado por los datos, mejorando los estándares de la automatización, disponibilidad, confiabilidad, inteligencia de negocios y gestión de riesgos proactiva.
Nuestra Visión
No descansaremos hasta ser el proveedor global independiente #1 para el sector de servicios financieros en monitoreo de dispositivos e inteligencia de negocios.
Nuestros Valores
En ESQ, fomentamos continuamente un entorno centrado en el cliente, la integridad y la colaboración. La excelencia y la innovación están en nuestro ADN. Nuestros clientes y miembros de nuestro equipo son la prioridad número uno en todo lo que hacemos.
___
Eduación y Conocimientos
Licenciatura en curso
- Ingeniería en Sistemas Computacionales
- Licenciatura en TI
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingeniería en Seguridad Informática
- Data Analysis
- O similar
Inglés Intermedio
- Con manejo de conceptos técnicos
Microsoft Excel
?___
Conocimientos Técnicos
SQL Server nivel intermedio
- Conceptos fundamentales del SQL Server para el manejo de base de datos
- Procedimientos básicos de administración de SQL
- Conocimiento de mantenimiento básico de SQL
- Creación de respaldos de base de datos
- Generación de scripts (debe mencionar que tecnologías)
- Creación de procedimientos almacenados simples
- Creación de procedimientos almacenados con parámetros
- Concepto de cursores
- Implementación de cursores
- Creación/modificación de triggers
- Concepto de índices
Conocimientos básicos de arquitectura de aplicaciones
- Conocimiento básico administración Windows
- Conocimiento de Servicios Windows
- Event Viewer
- Administración de aplicaciones
- Visualización de performance
- Task manager
Conocimientos básicos de IIS
- Conocimientos básicos Java
Conocimientos básicos de redes
- Conocimientos básicos protocolos http/https/tcp
- Modelo cliente/servidor
- Principios básicos de seguridad en comunicación (SSL/TLS, autenticación, autorización)
Conocimientos básicos de seguridad informática
- Comunicación, AV, Listas negras, listas blancas, autorización, autenticación
___
Actividades a Realizar
Algunas de las Tareas a Realizar?:
- Soporte a clientes en México, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá
- Seguimiento y resolución de incidencias técnicas
- Apoyo en proyectos de implementación
- Desarrollo y mantenimiento de scripts para optimizar procesos
- Análisis y diagnóstico de problemas técnicos
- Documentación de procesos y soluciones
- Capacitación básica a usuarios en el uso de la herramienta
- Participación en validaciones de nuevas funcionalidades
- Colaboración en la mejora continua de los procesos de soporte y servicio al cliente
- Elaboración de reportes periódicos sobre el estado de incidencias y proyectos
- Comunicación efectiva con los equipos de desarrollo para la escalación de problemas complejos
___
Qué Ofrecemos
- Trabajo Híbrido
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Medio tiempo
- Liberación de Prácticas Profesionales
- Oportunidad de Crecimiento