Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
$22,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Application Hosting, S. A. de C. V. es una empresa con más de 25 años de experiencia, líder en el sector de tecnologías de la información, dedicada a brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Nuestra cultura empresarial fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
Conocimientos necesarios
Funciones
· Brindar soporte técnico en sitio, a usuarios locales y remotos:
· Soporte informacional, nivel aplicativo, dando prioridad a los clientes dependiendo del nivel de gravedad de la incidencia o problema, por correo, y por sesiones.
· Cableado estructurado de datos y voz.
· Instalación y Configuración de software.
· Instalación de software al cliente, mediante cotización de servicio o brindado las instrucciones para realizarlo.
· Configuración de software al cliente, por asesoría.
· Mantenimiento preventivo y correctivo general a equipos de cómputo.
· Mantenimiento preventivo como correctivo se le otorga al cliente (Servidores)
· Actualización de inventario.
· Asignación de equipo de cómputo y multifuncionales.
· Contacto con proveedores.
· Resolución de dudas o problemas del sistema al proveedor.
· Conexión a los equipos del cliente mediante Anydesk y TeamViewer
· Aplicaciones internas de la empresa (paneles de administración, CRM, etc.).
· Reportes y seguimiento mediante Excel u hojas de cálculo.
· Manejo de bases de datos (consultas en SQL, conexión de bases).
Habilidades
?Objetivos del puesto
Atención de requerimientos de los usuarios internos en cuanto al soporte técnico.
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos o clientes externos, asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas, aplicaciones o plataformas desarrolladas por la empresa, y garantizando una experiencia positiva en la atención?
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 20608171