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Bolsa de trabajo Seguridad informática (Tecnologías de la Información Sistemas) en CDMX (Ciudad de México DF) Híbrido - OCC

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Fecha

Ingeniero en ciberseguridad- TIER 1

$10,000 - $12,000 Mensual

Suma tu talento a una empresa vanguardista en el giro de ciberseguridad, con talento especializado y tecnología avanzada. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de Información, Sist ...

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Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo CENTRAL DE TALENTO UNIVERSITARIO SC
  • 1

Hace 2 sem

Ingeniero en ciberseguridad- TIER 1

$10,000 - $12,000 Mensual

Direccion y Control de Franquicias SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Seguridad informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Suma tu talento a una empresa vanguardista en el giro de ciberseguridad, con talento especializado y tecnología avanzada.


Requisitos:

Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de Información, Sistemas, Telecomunicaciones, ciberseguridad o carrera afín

Idioma: Inglés Intermedio


Principales funciones:

  • Monitoreo de disponibilidad ingresando a las diferentes consolas de los clientes validando el correcto despliegue, así como en las herramientas de monitoreo que tienen configurados los diferentes servicios.
  • Diagnosticar y solucionar revisando el detalle de las solicitudes generadas por los clientes, así como las diferentes, alertas y notificaciones identificando cual es el problema principal y generar diferentes recomendaciones de acuerdo a la base de conocimientos del SOC.
  • Generación y seguimiento de tickets a través del sistema de tickets “ServiceNow” ya sea por una notificación de eventos de seguridad o un requerimiento solicitado por los clientes.
  • Generación de reportes siguiendo manuales de notificación de eventos o requerimiento de cliente o Tier 2 o Líder de servicio para la presentación de eventos detallados, cumplimiento y tickets atendidos.



Conocimientos básicos en:

  • Antivirus
  • Antispam
  • Firewall
  • Servidores Windows, Linux
  • Redes LAN, WAN y enlaces
  • Protección a servidores
  • Call center- Soporte Tecnico
  • Ciberseguridad


Habilidades:

  • Proactivo
  • Capacidad de análisis
  • Actitud de servicio
  • Autodidacta
  • Trabajo en equipo
  • Organización


Se aceptan recién egresados que cuenten con las habilidades y competencias técnicas mencionadas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20604580

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