Si eres un líder apasionado por la tecnología, con una mentalidad orientada a la solución de problemas, esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo.
¡Estamos en búsqueda de un Coordinador de Soporte Técnico con una visión estratégica y liderazgo!
¿Qué necesitamos?
Título universitario en Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información o afines.
Capacidad para liderar equipos, gestionar proyectos y coordinar actividades multidisciplinarias.
Orientación al cliente interno y externo, con excelente capacidad de comunicación y resolución de conflictos.
Conocimientos en routers,switches, conocimientos generales de redes (alámbricas e inalámbricas) y firewall Cisco.
Administración de MS WINDOWS Server
Conocimientos en Paquetería en general, SW y HW.
Indispensable contar con un nivel de Inglés avanzado conversacional.
Experiencia en Fundamentos ITIL, Agile, Waterfall.
Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de soporte técnico, con al menos 2 años en una posición de liderazgo o gestión de equipos.
Idealmente experiencia en Salesforce (Dashboards, tickets).
¿Qué ofrecemos?
Sueldo de $55 mil pesos brutos + Prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo + Seguro de vida + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Fondo de ahorro + Vales de despensa + Oportunidades de crecimiento profesional.
Horario de lunes a viernes de 9 AM a 6 PM.
Importante: Trabajo presencial y las oficinas se encuentran en la alc. Iztacalco, CDMX.
Nos encantaría conocerte, compártenos tu CV y estaremos en contacto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.