Hoy
Coordinador help desk
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Coordinador de mesa de ayuda
Horario : Lunes a viernes
Únicamente se considerara a candidatos que radiquen en la ciudad de México.
Requisitos.
Lic. En sistemas o informático o afín, titulado
Experiencia de 3 años comprobables como coordinador de mesa de ayuda de TI
Certificaciones en Excel (plus)
Experiencia en administración de personal
Experiencia en backup de información.
Manejo y experiencia de servidores, base de datos, firewall, instalación de equipos y redes, ofimática, Redes LAN / WIFI , Back Office, Hardware y Software. Instalación y soporte de Sistemas Operativos (Windows, IOS).
Actividades:
Liderar y organizar personal
Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Colaborar con otros departamentos para escalar incidentes complejos cuando sea necesario.
Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y llamadas
Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y el estado de los equipos.
Control y seguimiento a quejas, Monitoreo de Calidad de Llamadas
Conocimiento en plataformas de gestión de tickets (Service Now, Remedy, Service Desk o similar) Manejo de Office (Excel Power Point y Word)
Domino de KPI´s
Ofrecemos
Sueldo $18,000 brutos
Prestaciones de ley
ID: 20655720