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Hace 3 días
Ingeniero TI - Administrador API Management
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Somos una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de tecnologías de información de alta disponibilidad. Nos destacamos por diseñar soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un servicio de calidad y eficiente.
BUSCAMOS: Administrador API Management y flujos de integración
Descripción del puesto:
Participar en proyectos de instalación, administración y operación de las soluciones API Management y B2Bi de la marca Axway.
Como Administrador de API Management, B2Bi y flujos de integración, será un miembro del grupo de Preventa y Postventa de las tecnologías Axway ayudando a los responsables de la venta/preventa en la detección de oportunidades e implementación de nuevos proyectos de tecnologías API Management y B2Bi.
Las actividades que realizará el Administrador de API Management & B2Bi son:
· Instalación.
Instalación desde cero de una versión resiente de los componentes de API Management & B2Bi
· Puesta a Punto.
Configuración inicial de los componentes de cada una de las herramientas de API Management e integración entre cada una de ellas.
· Migración.
Migrar de la instalación actual todas las políticas y configuraciones de las suites de API Management y B2Bi a la instalación nueva instalación corrigiendo en el proceso cualquier eventualidad que pudiera suceder debido al cambio de versión.
· Integración.
Con el conocimiento y experiencia en las herramientas APIM & B2Bi podrá apoyar a los clientes a integrar sus flujos de integración (desde APIs o cualquier otro Protocolo) desde la perspectiva de las tecnologías Axway API Management.
· Soporte Técnico.
En caso de que ocurra alguna eventualidad que comprometa la funcionalidad en los productos de las suites de API Management & B2Bi el administrador de APIM podrá brindar atención y realizar las acciones necesarias para resolver la problemática.
· Actualizaciones
Aplicación de actualizaciones de cualquiera de los productos de API Management & B2Bi cuando sea requerido.
· Documentación.
El administrador de APIM & B2Bi deberá ser capaz de realizar la documentación necesaria como:
o Memorias técnicas de instalación.
o Procedimientos de configuración.
o Diagramas.
o Reportes de atención de Soporte Técnico.
2. Conocimientos.
- Conocimientos en el desarrollo de APIs y Web Services.
- Desarrollo de APIs REST FULL.
- Conocimientos de Java.
- Conocimientos en EDI.
- Conocimientos en XPath para procesamiento de XML.
- Buenas prácticas en el Desarrollo (código limpio, documentación y pruebas).
- Conocimiento en Bases de Datos MySQL, SQL, Cassandra y manejo de store procedures.
- Conocimientos de sistemas operativos Linux Suse, RHEL y Windows Server.
- Conocimientos de Microservicios y arquitecturas SOA.
- Entender y diagnosticar problemas de conectividad (de red) aplicativa.
3. Habilidades.
- Habilidad y facilidad de comunicación oral y escrita.
- Habilidad y soltura para explicar conceptos metodológicos.
- Habilidad para el análisis de procesos y de ‘tiempos y movimientos'.
- Tener alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de objetivos.
- Mantener un grado suficiente de calidad en el dibujo de diagramas de flujo y de procesos de negocio usando herramienta Visio de Microsoft.
- En el diseño y preparación de documentación de procesos, procedimientos, lineamientos, políticas, minutas y cualquier tipo de documentación resultado del análisis de procesos y funciones de Tecnología de la Información, usando herramientas Word, Excel, Visio y Power Point.
- Desarrollar y mantener una relación de trabajo positiva con el resto del equipo de trabajo.
- Comunicar activamente las ideas e información del o los proyectos asignados con el resto del equipo y supervisor.
- Escalar con oportunidad bloqueos, impedimentos y problemas.
- Apoyar espontáneamente a los miembros del equipo de trabajo.
- Mantener un nivel de credibilidad con compañeros de trabajo y supervisor.
- Auto motivado, orientado a alcanzar resultados.
- Tener una alta ética de servicio al cliente: buscar mantener siempre una motivación en cumplir sus expectativas y mejorar el nivel de servicio prestado.
- Mantener el ritmo de trabajo y lograr adquirir conocimientos y habilidades a medida que se desarrolla el mismo.
- Estar siempre disponible para adquirir nuevos conocimientos de manera autodidacta.
ID: 19252363
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