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Hace 2 sem
Especialista en prevención de pérdidas
$23,000 - $31,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Un reclutador se comunicará con usted por correo electrónico, verifique y controle su correo electrónico. No olvides revisar tu correo no deseado.
El especialista en prevención de pérdidas (LPS) es un puesto clave de asociado por horas de alto nivel en los centros logísticos de Amazon (FC). El especialista en prevención de pérdidas lidera el esfuerzo para brindar de manera eficiente y efectiva servicios de seguridad y protección de activos (vidas, edificios, equipos, inventario, datos y propiedad intelectual) en un centro logístico designado. El especialista en LP depende del gerente de prevención de pérdidas responsable de sus instalaciones y lo ayuda a respaldar al equipo operativo de FC y a los equipos multifuncionales de toda la organización.
Las responsabilidades clave incluyen:
• Mejorar, realizar un seguimiento e informar sobre métricas que son indicadores clave de desempeño, lo que permite mejoras en el desempeño para que se logren los resultados deseados según lo planeado y de manera oportuna.
• Garantizar que se cumplan los controles internos según los requisitos de Sarbanes Oxley (SOX) relacionados con el área.
• Ayudar con investigaciones de robo y fraude internos y externos y realizar entrevistas cuando sea apropiado.
• Inspirar la excelencia en el desempeño por parte de todos los miembros del equipo de servicios de seguridad.
• Asegúrese de comprender, alinear el desempeño y las acciones y poder articular claramente la visión y los valores de la organización y su departamento.
• Cumplir o superar sus objetivos que se alinean con el modelo de servicio de seguridad
• Identificar, promover e implementar las mejores prácticas de seguridad en un FC designado
• Servir como enlace del departamento y experto en temas de seguridad para la administración de instalaciones, manteniéndolos al tanto de los problemas clave, las estrategias y el desempeño del departamento.
• Utilizar métodos Lean y Six Sigma para impulsar mejoras en los procesos y aumentar la eficiencia.
• Asociarse eficazmente con clientes internos para evaluar servicios, procesos e iniciativas de seguridad actuales y futuros.
• Coordinar la recopilación de datos, mediante sondeo de bases de datos o entrada de datos, de múltiples FC; y realizar análisis generando interpretaciones estratégicas y tácticas.
REQUISITOS BÁSICOS
• Más de 2 años de experiencia en servicios de seguridad, protección de activos, auditoría, gestión de riesgos, control de inventario, garantía de calidad u otro campo relacionado.
• Competente con MS Office Professional Suite, incluido conocimiento intermedio de Excel.
• Se requerirá trabajo por turnos, que posiblemente incluya noches, fines de semana y días festivos.
• Diploma de escuela secundaria o equivalente
• Nivel de inglés intermedio (b1+)
ID: 19200062