Hace 2 días
Sub Gerente de Servicios ( Ingeniero en redes / Ingeniero en
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
BTV Mexicana empresa líder en la venta y comercialización de equipos brindados y dispositivos electrónicos de alta seguridad , solicita INGENIERO EN REDES O INGENIERO EN SISTEMAS. con experiencia a nivel gerencial.
Principales funciones:
Llevar la correcta administración del área de servicios.
· Validar y coordinar funciones y actividades con el personal administrativo.
· Ver estatus de los seguimientos de cada uno de los clientes y proyectos.
· Determinar o adecuar los planes de acción para dar soluciones a cada una de las necesidades del cliente.
· Realizar y aplicar una correcta planeación de actividades del personal administrativo.
· Revisar los avances de la operación en general.
· Validar las necesidades de insumos y recursos necesarios para llevar a cabo las funciones propias del área.
· Coordinar en conjunto con el personal administrativo, la delegación de actividades y funciones del personal operativo.
· Determinar las necesidades operativas y anticipar las necesidades de cada proyecto.
· Coordinar la logística del personal operativo.
· Coordinar y asignar unidades vehiculares ante la necesidad de cada proyecto.
· Coordinar y administrar los recursos materiales para la ejecución de cada proyecto.
· Control y administración de las herramientas y equipos asignados a cada técnico.
· Asegurar el mantenimiento correctivo y preventivo de su herramienta y equipos.
· Llevar a cabo reuniones con coordinador de servicios técnicos, Asesores de servicios técnicos y técnicos de servicios, ante las necesidades propias del área.
· Llevar a cabo reuniones con Gerente de Servicios para dar estatus de la operación y realizar adecuaciones necesarias de la administración del departamento.
· Administración de las necesidades de los nuevos proyectos.
· Análisis de requerimientos por parte del cliente final.·
Atención a clientes.
· Atención a personal.
· Atención a proveedores de servicios técnicos.
· Identificar y aplicar mejoras en su proceso.
ID: 19516761
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda