Seguros Inbursa es una compañía líder en el sector de seguros y reaseguros en México, con una trayectoria de excelencia y compromiso con sus clientes y empleados. Nos destacamos por ofrecer un ambiente laboral colaborativo y de crecimiento profesional, brindando oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo. Ubicación: La vacante se encuentra en Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
Requisitos del puesto
Experiencia previa como Agente de seguros.
Estudios mínimos de Bachillerato.
Conocimiento en servicios financieros.
Responsabilidades del puesto
Asesorar a los clientes en la contratación de servicios bancarios, crédito y seguros.
Realizar análisis de riesgos y proponer soluciones financieras.
Gestionar y mantener la cartera de clientes.
Cumplir con los objetivos de ventas y metas establecidas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitación constante en el sector financiero.
Seguro social.
Proveedor de facturación gratuito
Viaje nacional todo pagado por año.
Viaje Internacional todo pagado por año.
Subsidio de costo de capacitación y examen para obtención de cedula definitiva.
Bonos Semanales, Mensuales y Trimestrales.
Capacitaciones externas.
Descuentos en productos y servicios de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.