¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

16 oferta de empleo de - Seguro y Reaseguro medio tiempo

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

VENTAS

$50,000 Mensual

Por expansión estamos en un proyecto de desarrollo por lo que buscamos personas con las siguientes características: · comprometidos, proactivos, autogestionables, emprende..

Empresa confidencial

Monterrey, N.L.

ASESOR DE SEGUROS

$35,000 - $45,000 Mensual+ comisiones

Asesor de seguros descripción del puesto: el equipo comercial de más protección busca llevar las ventajas y beneficios de los seguros de vida a las personas y empresas que hoy ..

Ejecutivo comercial

Una de las empresas más importantes a nivel mundial en giro financiero abre su convocatoria para incorporarte a su equipo de ejecutivos comerciales. si estás buscando incrementar..

Emprendedores para el Sector Financiero de Seguros

$35,000 - $40,000 Mensual

Grupo nacional provincial solicita personas con mentalidad ganadora y de alto nivel ejecutivo para formarlos como empresarios, y ser parte de una de las mas importantes agencias ..

Asesor de productos financieros

Una de las empresas más importantes a nivel mundial en giro financiero abre su convocatoria para incorporarte a su equipo de asesor de productos financieros. si estás buscando in..

Asesor Profesional de Seguros

$50,000 - $60,000 Mensual

Seguros monterrey new york life la compañía de tu vida busco personas que tengan interés en desarrollarse en el área comercial de seguros monterrey new york life, esta op..

Empresa confidencial

Ciudad de México

Asesor en protección y planeación financiera

En grupo nacional provincial (gnp), somos líderes del giro asegurador que promueve la protección patrimonial y financiera. estamos solicitando personas que quieran superarse e in..

ASESORES PATRIMONIALES EN SEGUROS

$30,000 - $40,000 Mensual

Grupo ram asesores te invita a formar parte de una de la aseguradora con mayor solidez en el mercado, con mas de 119 años beneficiando a las familias mexicanas, con el respaldo d..

ASESORA PATRIMONIAL GNP

$35,000 - $44,000 Mensual

Gnp seguros empresa 100% mexicana con más de 116 años de experiencia proporcionando servicios financieros múltiples de protección, esta en búsqueda de crear y desarrollar profesi..

Inversionistas para Desarrollo de Franquicia

$40,000 - $50,000 Mensual

Grupo de asesores ram de gnp te capacita para que inicies y desarrolles tu propio negocio en seguros, invierte tu tiempo y esfuerzo y capacitate para manejar uno de los mej..

Asesora de Seguros, Ahorro e Inversiones- Home Office

$30,000 - $40,000 Mensual

Gnp es una compañía en la cual actualmente estamos posicionados como la aseguradora #1 en el pais! contamos presencia estratégica a lo largo de la república mexicana con mas d..

EJECUTIVO COMERCIAL

$35,000 - $45,000 Mensual

Vita solidus , somos la agencia #1 en metlife en la zona norte del país, gracias a nuestros excelentes resultados se ha presentado la oportunidad de ampliar nuestro equipo comerc..

EMPRESA ASEGURADORA LIDER SOLICITA ASESORES COMERCIALES

$30,000 - $40,000 Mensual

Empresa lider en el ramo de los seguros con mas de 117 años en el mercado, formando parte de grupo bal, uno de los conglomerados empresariales mas importantes del pais, solicita ..

AGENTE DE SEGUROS (Independiente)

$30,000 - $40,000 Mensual

Metlife compañía no. 1 a nivel mundial y grupo kc bróker número con más de 30 años en el sector asegurador en méxico, por excelentes resultados, se encuentra en búsqueda de age..

¿Has tenido la inquietud de hacer tu propio negocio?

$50,000 - $60,000 Mensual+ comisiones

Nosotros te damos la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de un negocio próspero dónde tú decidas cuanto ganar; buscamos personas de visión empresarial y gusto por el are..

Asesora en protección financiera y patrimonial

$35,000 - $45,000 Mensual

Descripción del empleo: buscamos mujeres emprendedoras decididas a iniciar su propio negocio, interesadas en: -reactivarse laboralmente -flexibilidad de horario, para que p..

  • 1

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!