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Hace 1 día
Analista de servicios administrativos
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Somos una empresa de transporte de carga dedicada a la integración de ingeniería de diseño, durabilidad y experiencia, con más de 35 años en el sector automotriz. Buscamos ser una empresa comprometida con la rentabilidad, la productividad, el cumplimiento de la responsabilidad social y la mejora continua. Esto se logra con la mejor gente y los mejores socios de negocios, es por eso por lo que te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
Analista de Servicios Administrativos.
Requisito: Licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o carreras afines.
Experiencia requerida: 1 año y medio en posición similar.
Objetivo: Gestión, coordinación y supervisión de todos los recursos y servicios que permiten el funcionamiento eficiente de la organización, incluyendo responsabilidades en áreas como la infraestructura, limpieza, transporte, proveedores de servicio externos y la gestión de suministros para los servicios generales. Este perfil es clave para garantizar que las operaciones cotidianas de la empresa se desarrollen sin contratiempos y de manera eficiente, ayudando a crear un entorno de trabajo seguro y bien gestionado.
Responsabilidades:
1.- Gestión de suministros y servicios: Controlar y administrar la adquisición de insumos como material de oficina, productos de limpieza, papelería y cafetería.
2.- Gestión de proveedores: Supervisar a los proveedores de servicios externos, control de facturaciones, servicios, roles de turnos, etc.
3.- Cumplimiento normativo: Asegurarse de que los proveedores de servicios cuenten con la información mensual solicitada, (REPSE, IMSS, ICSOE, SISUB), así como con las normativas de seguridad, higiene y medio ambiente, como las normas locales de seguridad laboral.
4.- Gestión de activos: Mantener un inventario actualizado de los activos físicos del área, así como inventarios de uniformes del personal administrativo.
5.- Control y resguardo de expedientes del personal (sindicalizados y administrativos)
6.- Atención al personal en general
7.- Coordinación logística: Gestionar la distribución de recursos y espacios dentro de la empresa, como la asignación de salas de juntas, cafetería y box lunch de los empleados operativos.
Funciones:
1.- Entrega de Recibos semanales
2.- Publicación de cumpleaños, avisos y comunicados al personal en general
3.- Seguimiento al personal faltista
4.- Levantamiento de actas administrativas
5.- Entrega de Finiquitos /Cheques de pensión alimenticia y Reparto de Utilidades
6.- Reclutamiento y Selección del personal sindicalizado
7.- Filtros de CV en la plataforma OCC
8.- Control y resguardo de archivo muerto
9.- Registros y gestión de capacitaciones
10.- Entrega de prestaciones colectivas
11.- Inducciones al personal de nuevo ingreso
12.- Gestión del proceso de alta y baja de empleados
13.- Gestión de proveedores de servicio (3)
14.- Coordinación de box lunch para el personal en tiempo extraordinario
15.- Apoyo en junta diaria de operaciones
Habilidades:
1.- Organización y planificación: Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos.
2.- Capacidad analítica: Evaluar y optimizar procesos, buscando mejoras continuas en la gestión de recursos y servicios.
3.- Liderazgo y trabajo en equipo: Supervisar equipos de trabajo, como personal de limpieza, seguridad y servicio médico, y coordinar esfuerzos entre diferentes áreas de la empresa.
ID: 19261163