BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Recursos humanos en Miguel Hidalgo temporal Híbrido - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

HR & Office Coordinator

$35,000 - $43,000 Mensual

We are a growing international company looking for a HR & Office Coordinator to support and coordinate full-cycle HR processes and office administrative operations. This role is key to ensuring a sm ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
UNA FRANJA UNA RUTA
Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo UNA FRANJA UNA RUTA

Gerencia Jurídico Laboral

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Smurfit Westrock, empresa líder mundial en papel y soluciones de empaque sostenibles. Con más de 100 000 colaboradores contamos con operaciones en 40 países. Como socio de confianza de empresas ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Grupo Gondi
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Gondi

Reclutador senior bilingüe

$38,000 - $40,000 Mensual

Ubicación: Polanco, CDMX (Esquema híbrido) Sueldo: $38,000 mensuales brutos (negociable) Tipo de contratación: Temporal con posibilidad de continuidad Descripción del puesto: Forma parte de ...

DCH Know Who
Miguel Hidalgo, CDMX

Generalista de recursos humanos

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a CBRE como People Generalist Temporal! Sobre el puesto Como People Generalist Temporal de CBRE, serás responsable de respaldar diversas iniciativas, políticas y procedimientos de recur ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
CBRE
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CBRE

Coordinador de Administración de Personal (Temporal – 5 meses)

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del empleo RCI está en búsqueda de un Coordinador de Administración de Personal por un periodo temporal de 5 meses para cubrir una licencia. Este rol será responsable de ejecutar y da ...

RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Reclutador temporal

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a CBRE como Talent Acquisition Associate Temporal! Sobre el puesto Como Talent Acquisition Associate Temporal de CBRE, serás un miembro esencial de nuestro equipo de reclutamiento. Tend ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
CBRE
Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo CBRE

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Especialista de adquisición de talento - TEMPORAL

Sueldo no mostrado por la empresa

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos e ...

BBVA Bancomer
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 6 días

HR & Office Coordinator

$35,000 - $43,000 Mensual

UNA FRANJA UNA RUTA en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Servicios generales
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

We are a growing international company looking for a HR & Office Coordinator to support and coordinate full-cycle HR processes and office administrative operations. This role is key to ensuring a smooth employee experience and efficient day-to-day operations.


Responsibilities:

  • Manage the end-to-end recruitment and hiring process, including interviews and onboarding.
  • Coordinate onboarding and offboarding processes, ensuring proper documentation and legal compliance.
  • Administer employment contracts, payroll, attendance, leaves, and holidays.
  • Handle employee terminations in a professional and legally compliant manner.
  • Assist managers with performance evaluations and training coordination.
  • Manage visa processes, travel bookings, hotel arrangements, and expense reimbursements.
  • Oversee daily office operations, including supplies, maintenance, utility payments, and work environment.
  • Support other HR and administrative tasks as assigned by supervisors.


Requirements:

  • Bachelor's degree in Human Resources, Administration, or a related field (completed).
  • 2 to 5 years of experience in Human Resources and Administration.
  • Advanced English (spoken and written); used as a working language.
  • Strong organizational and communication skills.
  • Ability to handle conflict professionally and maintain confidentiality.
  • Experience in recruitment, employee relations, and general HR operations.


We Offer:

  • Competitive salary: $35,000 – $45,000 MXN gross monthly, depending on experience.
  • Law benefits and additional perks.
  • Growth opportunities within an international environment.
  • Professional and stable work environment.


Apply now and become part of a dynamic, global-minded team!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20601687

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Lomas de Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@