Es una firma de abogados especializada en asesoría laboral con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por brindar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.
Ubicación?
Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración o afines.
Experiencia: mínima de 2 años en reclutamiento y selección de personal.
Habilidades: compromiso con la integridad y la ética profesional en todas las actividades, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, proactivo, disponibilidad de horario y capacidades para tomar decisiones basada en datos.
Manejo de paquetería Office.
Rango de edad 30 a 40 años de edad.
Responsabilidades del puesto
Armar el expediente de cada uno de los colaboradores que ingresan a la Conferencia, asegurando su integridad, veracidad y confidencialidad.
Publicación de vacantes en diversas plataformas y manejo de la comunicación inicial con candidatos.
Realizar entrevistas, aplicación de pruebas psicométricas, selección y proceso de pre-contratación de candidatos acordes al perfil requerido.
Apoyar en el establecimiento y documentación de procesos y políticas internas de trabajo, garantizando el cumplimiento de las normas organizacionales.
Realizar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Supervisar y gestionar el proceso de inducción y capacitación.
Elaborar y actualizar políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
Desarrollar programas de evaluación de desempeño y bienestar laboral.
Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales vigentes.
Realizar incidencias quincenalmente (bajarlas de checador)
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $12,000 a $15,000 pesos.
Prestaciones de Ley
Contratación permanente.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.