Hace 2 sem
Líder Atención a Colaboradores (RH)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
- ¿Qué harás?
Siendo Líder de Atención y Puntos de Contacto (Atención interna a Colaboradores y Profesores) el reto principal es coordinar a un equipo apasionado por el servicio, que brinda experiencias extraordinarias fortaleciendo el posicionamiento del área elevando los niveles de confianza, inmediatez, calidad y homologación en la entrega de servicios, optimizando interacciones mediante el rediseño y automatización de los servicios.
- ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Ser promotor de la experiencia del cliente, representando sus intereses y necesidades, actuando para impulsar la cultura centrada en el cliente en la organización.
- Gestionar la planeación y acciones concretas para asegurar el servicio ante cualquier situación o contingencia (continuidad operativa).
- Análisis de la información derivada de las solicitudes recibidas y atendidas, con el fin de resolver los problemas de manera efectiva y disminuir las evaluaciones deficientes en la operación de TECservices mediante acciones concretas de mejora y retroalimentación al equipo.
- Evaluar y retroalimentar el desempeño de los asesores, así como dar seguimiento al ciclo de compromisos.
- Implementar las mejores prácticas desarrollando acciones que impacten en mejores procesos, servicios y experiencia del cliente.
- Mantener comunicación con los dueños de procesos funcionales o siguientes niveles de soporte, para optimizar procesos, servicio y experiencia de nuestros públicos. Actualizar los acuerdos de servicio y presentar resultados de la operación (resultados de los indicadores).
- Atraer, desarrollar y retener talento para cubrir posiciones que existan en su equipo.
- Gestionar acciones orientadas a la motivación y el empoderamiento que impacten positivamente a la cultura y clima laboral.
- Fungir como siguiente nivel de escalación en casos complejos, prioritarios y/o críticos acompañando y solucionando casos que no pudieron ser resueltos por el asesor de atención
- Participar en iniciativas especiales para la mejora en la experiencia y los servicios a los públicos que servimos.
¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Licenciatura o Ingeniería y cuentas con título, has tenido la experiencia de trabajar al menos 3 años en servicio a cliente, recursos humanos resolviendo dudas de personal interno y has tenido un equipo a cargo y entre tus habilidades se encuentran la orientación a cliente, comunicación efectiva, resolución de problemas, asi como el manejo de Excel y el dominio del idioma inglés B2. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
- ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Presencial, CEM base, visita Prepa Esmeralda semanalmente.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.
ID: 19184006
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