Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Dispatch
$9,000 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa IT, se encuentra en búsqueda de Dispatch
Educación: Ing. en Sistemas, Tecnologías de la información, Computación, o a fin Electrónica
Experiencia en servicios de soporte, help desk, call center, service desk, Adecuado manejo de plataformas de sistema de tickets para tipificación (categorización y priorización), canalización, escalación, seguimiento y cierre de tickets. Manejo de plataformas de tickets como Snow (ServiceNow) Zendesk, BMC; etc. Elaboración de reportes o tableros de desempeño del área (Dashboards) manejo de SLA.
Conocimientos y actividades:
Responsable del seguimiento de ciclo de vida de los tickets dentro del sistema de gestión designado para tal fin, lo que incluye:
-Generar tickets
-Documentar el avance de solución
-Cambio de estatus de tickets
-Cierre de Tickets Monitoreo y cumplimiento de niveles de servicio. Soporte Remoto a ingenieros de campo y usuarios. Gestión de formatos de atención de servicio.
ID: 19434158