Experiencia mínima 1 año en capacitación (se podría considera experiencia como generalista de RH)
Deseable haber administrado plantillas mayores a 1000 asociados
Manejo de indicadores
Conocimiento de STPS
Programación de cursos y logística
Extrovertido
Habilidades para hablar en público
Servicial
Seguridad personal
Capacidad de análisis y síntesis
Puntualidad
RESPONSBILIDADES/ACTIVIDADES:
Asegurara certificación de puestos en planta
Programación y logística de cursos en planta
Cumplir y dar seguimiento a los programas de capacitación de seguridad entre otros
Administración de evidencias de capacitación
Participación en las auditorias realzadas al departamento
Emisión de licencias de equipo Móvil
Asistencia a juntas semanales con dirección
Organización de eventos
Evaluaciones de desempeño
Encuestas de ambiente laboral,
Entre otras
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.