Desarrollar e implementar una estrategia integral de Recursos Humanos alineada con el nuevo propósito de dirección de la compañía, enfocada en potenciar el compromiso y bienestar de los colaboradores. Esta posición será clave para construir desde cero una cultura organizacional sólida, mejorar el clima laboral y garantizar la eficiencia en los procesos de RH en todas las áreas del grupo restaurantero.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Psicología, Recursos Humanos o carrera afín (deseable especialización o maestría en Recursos Humanos o áreas relacionadas).
Mínimo de 8-10 años de experiencia en puestos de liderazgo en Recursos Humanos, preferentemente en el sector de servicios o alimentos y bebidas.
Experiencia comprobable en diseño y ejecución de estrategias de reclutamiento, capacitación, desarrollo organizacional y gestión del talento.
Conocimiento avanzado en evaluaciones de desempeño, manejo de clima organizacional, y diseño de planes de carrera.
Conocimiento de la legislación laboral mexicana y normativas aplicables al sector.
Experiencia en manejo de presupuesto y optimización de recursos para iniciativas de Recursos Humanos.
Experiencia en la administración de nóminas y cumplimiento de obligaciones laborales.
Uso profesional de paquete OFFICE.
?Responsabilidades:
Desarrollar una estrategia integral de Recursos Humanos alineada con los objetivos de la compañía.
Liderar la implementación de programas de atracción y retención de talento, enfocados en el sector restaurantero.
Diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo profesional para todo el equipo.
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño y plan de sucesión de talento.
Mejorar el clima laboral y la comunicación interna a través de programas efectivos.
Supervisar la administración de nóminas y asegurar el cumplimiento de las normativas laborales.
Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de Recursos Humanos en todas las áreas del grupo.
Implementar y dar seguimiento a los programas de bienestar y reconocimiento al empleado.
Mantener una relación cercana con líderes de cada área para entender y cubrir sus necesidades de personal.
Elaborar reportes y análisis de datos de Recursos Humanos para la toma de decisiones estratégicas.
Participar en la elaboración y actualización de políticas de Recursos Humanos.
Habilidades y Competencias:
Paquete office
Liderazgo estratégico
Comunicación efectiva
Pensamiento analítico
Planeación organizacional
Resolución de conflictos
Innovación en procesos
Adaptabilidad cultural
Orientación a resultados
Percepción:
Sueldo Competitivo
Bono Anual Variable por cumplimientos de KPI´s y Costos de Nómina
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.