BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Administración de Personal (Recursos humanos) en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Payroll Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Requirements: Location: Queretaro (willingness to relocate) Education: Bachelor's degree in business administration, Accounting, or a related field. Knowledge: Personnel management, payroll proc ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX

Analista de nominas

$18,000 - $20,000 Mensual

Importante empresa del sector de Infraestructura busca un Analista de nominas Tus responsabilidades: Realizar el Alta en la Seguridad Social del personal de nueva incorporación en la empres ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

Generalista de recursos humanos

$18,000 Mensual

Objetivo del puesto Ejecutar y dar soporte a todas las funciones clave de Recursos Humanos , tales como capacitación, relaciones laborales, administración de personal, compensaciones y beneficios ...

EMPACADORA SAN MARCOS
CDMX

Gerente de Recursos Humanos (Sector Educativo)

$35,000 - $35,001 Mensual

Grupo Educativo Universitario con presencia a nivel Nacional Requiere para su oficinas centrales en CDMX en Álvaro Obregón " Gerente de Nómina y Administración " Responsabilidades: P ...

  • Prestaciones de ley
UNIDEP
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo UNIDEP

ANALISTA DE NOMINAS E IMSS

$15,000 - $20,000 Mensual

¡BUSCAMOS TU TALENTO! ANALISTA DE NOMINAS E IMSS REQUISITOS: Licenciatura a fin titulado/a Experiencia en Nominas, IMSS, impuestos, Manejo de Office. Control de nuevas plantillas de turno para lo ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
BIO PAPPEL
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo BIO PAPPEL

Generalista de Capital Humano.- Retail

$15,000 - $17,000 Mensual

Únete al grupo más importante de México, en una de sus cadenas del sector Retail. (Clikstore) Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: Generalista de Capital Humano Requi ...

MANSI SERVICIOS, S.C.
Tacuba, Miguel Hidalgo, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Sr. HRBP

Sueldo no mostrado por la empresa

Nuestro cliente Es un marketplace de viajes por carretera. Con más de 7.000 vehículos propios más las autocaravanas, furgonetas camper y otros vehículos recreativos de innumerables anfitriones parti ...

Hays
CDMX
Bolsa de trabajo Hays

Recursos humanos

Sueldo no mostrado por la empresa

En IRIUM nos encontramos en búsqueda de una vacante para Recursos Humanos Sr con el siguiente perfil: Escolaridad: Licenciatura Administración o afin. 5 años de experiencia mínima Experiencia en ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Analista de nóminas

$18,000 Mensual

¡Estamos buscando talento como tú! Únete a una organización 100% mexicana con más de 50 años de trayectoria. En Restaurantes Toks , nos mueve la pasión por el servicio, la excelencia operativa y e ...

Restaurantes TOKS, SA ...
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo Restaurantes TOKS, SA de CV
  • 1

Hace 1 mes

Payroll Manager

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Requirements:


Location: Queretaro (willingness to relocate)

Education: Bachelor's degree in business administration, Accounting, or a related field.

Knowledge: Personnel management, payroll processing, ISN, ISR, IMSS, and

INFONAVIT, Federal Labor Law, and applicable regulations.

Experience: + 3 years in a similar position, managing HC over 1,500 employees, performing accounting functions related to payroll and taxes, payroll processes, direct customer service

to personnel, KPIs management, and private and government audits.

Language required: Advanced English.

Availability to travel: Yes (30% per month)


Key Responsibilities:


Payroll:

  • Develop and implement policies and procedures for the department in collaboration with the Vice President of Human Resources.
  • Ensure that the payroll system complies with company requirements, processes, and deliverables to guarantee the timely payment of salaries and benefits to employees.
  • Ensure that payroll deductions, taxes, and withholdings are applied according to applicable laws to avoid discrepancies with government institutions.
  • Advise and follow up with the payroll team to ensure departmental processes are carried out correctly.
  • Collaborate with the payroll team and the Vice President of human resources to implement systems that optimize the management of processes.


IMSS and Infonavit:


  • Coordinate the application of Infonavit credits and installments in accordance with the law to avoid penalties.
  • Follow up to ensure that employer and employee contributions are paid in accordance with applicable legal provisions to avoid penalties from IMSS and Infonavit.
  • Follow up and resolve any differences determined by IMSS and Infonavit to comply with the requirements of both institutions.
  • Carry out the IMSS audit annually with the designated firm and ensure it is submitted promptly to comply with the Social Security Law provisions.
  • Submit the results of various audits and reports on the area to the Vice President of Human Resources annually.
  • Keep the Vice President of Human Resources informed of any potential risks or IMSS reviews for decision-making purposes.


Finance:


  • Monitor compliance with the agreements and requirements defined by the Finance department for the monthly and annual accounting close. This ensures that all payroll expenses are recorded in the accounts.
  • Follow up on observations issued by the Finance department regarding the information provided in the accounting closings to ensure that payroll expenses are balanced on a monthly basis.
  • Keep the Vice President of Human Resources informed of any significant differences arising in the accounting system relating to payroll and social security records for analysis and decision-making purposes.


Taxes:


  • Follow up to ensure that taxes withheld from employees' pay are applied, in order to comply with legal requirements in this area.
  • Ensure that each entity's payroll tax is determined and paid promptly to avoid penalties.
  • Keep up to date with tax changes implemented by the authorities.
  • Share any tax updates with the Vice President of Human Resources so that they can make informed decisions.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20522057

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Tacuba, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@