Estudios mínimos de Universitario sin título en el área de mercadotecnia, publicidad, comunicación o carreras afines.
Experiencia en el área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas y ventas.
Conocimientos de inglés a nivel medio.
Dominio avanzado en digital marketing.
Habilidades avanzadas en ventas.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de marketing creativas y efectivas para promocionar los productos de la empresa.
Coordinar y ejecutar campañas publicitarias en diferentes medios.
Gestionar y mantener la imagen de la empresa en redes sociales y plataformas digitales.
Analizar y reportar el desempeño de las campañas de marketing.
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Herramientas y recursos necesarios para el desempeño eficiente en el puesto.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.