Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia, Administración o Comercial.
Experiencia: 3 años de experiencia en puesto similar.
Habilidades: Liderazgo, Comunicación, Negociación, Visión de Negocio, Empuje, Analítico, Numérico
Idiomas: Español nativo. Ingles intermedio.
FUNCIONES:
Contribuir en el desarrollo del proyecto de Marketing
Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes
Manejar las campañas y planes de Marketing y Publicidad que se estén llevando a cabo y verificar que las iniciativas a tomar estén dirigidas a incrementar el alcance de la marca
Implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales
Hacer recomendaciones y contribuir con la optimización de las estrategias de Marketing.
Programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
Investigar y analizar las tendencias del mercado.
Estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado
Estar al corriente de las tendencias y avances de la industria
Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding
Revisar cada proyecto para garantizar que cumpla con las especificaciones del producto antes de realizar la presentación final
Garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de Marketing de la empresa
Monitorear proyectos y dar seguimiento periódico
Determinar la viabilidad y rentabilidad de campañas de Marketing nuevas o existentes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $23,800.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de vida
Servicio de comedor con descuento
Vales de despensa
Experiencia:
Marketing digital: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.